¿ Y si las Femen le estropean los planes a Gallardon ?

Sí, en un principio yo fui un entusiasta de Greenpeace.

Cuando intentaban impedir la caza de ballenas por los pesqueros japoneses, o las pruebas nucleares francesas en el Pacífico, yo estaba con ellos.

Pero, luego, sus gilipolleces a nivel local me terminaron alejando y aburriendo.

De Michael Moore también soy un aficionado, y siempre digo que en lo de "rojo o facha" estamos los dos casi empatados, y en lo de gordo y desaliñado también nos asemejamos.

Y con Anonymous me ha vuelto a pasar, les apoyo en lo global y me aburren en lo próximo y local.

Y de las Femen, en lo de "facha o rojo", también digo lo mismo : ahí estamos en cuestiones como la prostitución o los gobiernos teocráticos, no comulgamos en lo del aborto y me chirrían algo sus asociadas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario