"¡ Que se jodan !", el penúltimo grito del "Tea Party".

Ya, ya se que ella dice que no dijo lo que los de enfrente dicen que dijo, o que al menos no se lo dijo a los que los de enfrente dicen que fue dicho.

Y ya, ya se que luego ha ido diciendo que se arrepiente de lo que dijo mal e incluso de sus modos poco redichos.

Pero a mí, mira tú, me pareció estupendo el dicho, o lo que dicen que dijo.

Sí, de nuevo las dos Españas, a un lado los que cobran del Estado y al otro los que lo están todos los días con sus impuestos sufragando.

Antes de nada, como en los teatros, hay que hacer la pregunta :

¿ Hay algún funcionario en la sala  ?.

No, pues entonces digo que como yo no soy funcionario me parece estupendo lo de que les quiten la paga extra y los días por el morro, eso que los demás nos lo vamos ahorrando.

Y, además, me pregunto :

¿ Cuantos de estos funcionarios, ante este claro e intolerable daño a su particular hacienda, van a decirle a su jefe ( es decir, todos nosotros ) que hasta aquí hemos llegado y que se van al sector privado ?

¿ O acaso, tan preparados como están, no son competitivos ?

Pues eso, que en Estados Unidos tienen a Rick Santelli y aquí tenemos o nos imaginamos tener a Andrea Fabra.

Sí, casada con Juan José Güemes, hija de Carlos Fabra y musa de Juan Ripollés ( no le entienden, a Ripollés no le entienden, también "mi Sonia" fue durante un tiempo musa suya y entonces fue diciendo que inspirado en ella pintó primero un tenedor y luego una paella, o al contrario ).

Nota de "El Moli" .- Ambos cuadros de Ripollés desde entonces adornan dos de las principales paredes de mi casa, y ya parece que me he ido acostumbrando a verlos ( reconozco que al principio me costó ).

Otra Nota de "El Moli" .- Para los Fabra, los Costa, ...,  lo de las paellas en el jardín de la casa de un muy reconocido gran anfitrión villarrealense siempre fue algo muy parecido a aquello de las bodas que celebraban primero Don Vito y luego Michael en esa saga de tres películas tan famosa.

2 comentarios:

  1. que carita tiene la fabra eh? que la pasará por la mente?

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera heroína, oiga.

    Al nivel de "la Palin", "la Merkel", ...

    Como dijo una vez Guardiola :

    ¡ Que no me la toquen !.

    ResponderEliminar