Pues ahora yo estoy con los Fabra.

Ya me pasó con "el Pinga", y también con López ViejoGinés y "Tomás, el de Brass".

Sí, ya lo saben algunos, yo fui casi el único que les criticó en sus buenos tiempos.

Sí, cuando David se intentaba hacer pasar por el jefe de "La Peña" ( y yo defendí que solo había un jefe, y cada día que pasa le echo más en falta ), y luego cuando le dio por presumir de tener una flota de camionetas.

Y sí, cuando Alberto intentó ser "oposición interna" a Pedro Calvo y para ello no dudo en hacer peligrar la autonomía de "Nuevas" invitando a Don Pío ( el de "pío, pío, que yo no he sido" ) a interesarse por nuestras guerras.

Y sí, también, cuando Ginés y Tomás nos la intentaron liar a nosotros "los de Getafe" y yo me fui por todo el Madrid "pepero" denunciando lo de que entre ellos "había tema".

Y sí, también, cuando los Fabra, los Costa, los Aznar y mi Sonia se tomaban aquellas paellas en Villarreal y en Oropesa, y "el Ripollés" les pintaba a todos cuadros y les alababa su gusto por el arte y por las meriendas.

Pero, ahora, ahora que David, Alberto, Ginés, Tomás, Andrea y demás pasan apuros, yo con lo que me solivianto es con los que de ellos reniegan.



¡ Con los de cubatas que se han bebido algunos por la cara al grito de "soy amigo de Tomás" !

¡ Y con la de veces que a algunos les he oido alabar a la hermana por sus tetas !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario