Cuando el PP siente lo mismo que Cristiano Ronaldo.


Saben aquello de que va uno del Real Madrid al Camp Nou, Figo Cristiano Ronaldo pueden valer como ejemplo, y ya tiene seguro que desde el momento en que intente hacer la primera bicicleta los de allí se van a estar metiendo todos hasta con el engominado de su pelo.

Pues eso es lo que se me ocurre al ver a los doscientos funcionarios que esperan todas las mañanas a quienes vienen a visitar a Rajoy en La Moncloa.

Como dice mi madre :

¡ Ocho años que se han estado antes todos quietos !.

¡ Y cuarenta mucho antes sin mover nadie un pelo !.

Pues eso, que el que no nos quieran algunos en el gobierno de lo público a mí, como liberal que me creo, me tiene muy contento :

- "¡ Que se jodan !", ese es el grito que yo coreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario