"Palinitos" y "Esperancitos".

Hace bastantes semanas que "Moosecon", el del blog "Going Rogue, Going Palin", ha dejado de contarnos las desventuras de los candidatos conservadores alternativos a Mitt Romney.
.
Sí, Herman Cain, Jon Huntsman, Michele Bachmann, Rick Perry, Rick Santorum, Newt GingrichRon Paul para él pasaron ya al olvido.

Bueno, en realidad, podríamos afirmar que "Moosecon" ha tenido una segunda crisis de fe ( la primera le sobrevino tras no presentar Sarah Palin su candidatura ).

Por eso, ahora, "Moosecon" solamente nos cuenta los triunfos en las primarias republicanas de los "palinitos", es decir, de los diversos candidatos conservadores alternativos ( apoyados todos ellos por Palin y algunos por el "Tea Party" ) a los patrocinados por el aparato republicano, todos estos unos asquerosos "Rinos".

Bueno, en fin, afortunados allá en América por tener al menos a esos candidatos al Congreso.

¿ Tenemos aquí en España, o en Europa, algo de eso ?

Bueno, sí, según el antiguo conocido de mi padre y amigo de Soler, tenemos a Doña Espe y, por eso, tanto a nuestro alcalde como a David Pérez podríamos llamarlos "esperancitos".

Y sí, enfrente tendríamos a Feijoo, Basagoiti, Sánchez CamachoFabra ( Alberto ), Bauzá, ...

¡ Y que coste que a mí me va mucho el rollito Cospedal !.



Nota de "El Moli" .- Los del "pensamiento único" de TVE, Cuatro y La Sexta siguen apostolando por el crecimiento, pero algunos que leemos o que le dan premios a Rallo estamos y están convencidos de que serán necesarios para salir de esto aún el doble de recortes y que ya estamos tardando.

Otra Nota de "El Moli" .- También algunos estamos convencidos de que con este panorama de esto no hemos salido antes del 2015, y de que muy dificilmente Rajoy podrá emular a aquel Felipe González de 1986 y mantener la confianza de los españoles tras estos cuatro años.

Por esto, y por estar antes lo de las municipales, algunos "esperancitos" ya se están empezando a poder nerviosos y a hablar de liderazgo, carácter y "más cojones".

Y Otra Nota de "El Moli" .- Lo de este chico es de manual, es un "modas". No, no podía ser de otra manera, ha visto que lo que se impone en Génova es el rollito "señorito" de Don Javier y le ha entrado ( estoy hablando de "el Moreno" ) un bajonazo "a lo Montoro", en plan depresivo y autoflagelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario