De fracaso en fracaso hasta el éxito final.


No, no era necesaria una Concejalía de Vivienda, eso algunos lo tuvimos desde el primer momento muy claro.

Si por no haber, no hay ahora con la crisis siquiera un poquitín de "cacho".

Y, debo reconocerlo, no me gustaba un pelo el que a "la Kika" me la colocaran en dicho puesto.

¡ Precisamente en Vivienda, no se nos ha ocurrido mejor negocio !.

Por eso, y por "la labor desarrollada por Carmen Plata en la Delegación adjunta de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible en el primer año de legislatura en el Ayuntamiento de Getafe" ( luego dicen que soy yo el que tiene mala leche ) Soler la ha designado como quinta teniente de alcalde.

¡ Como hacían Franco y Pancho Villa, a todos les damos el rango de capitanes generales !.

Pero, bueno, en fin, ella estará muy contenta, y seguro que los míos algunos celebrándolo y otros cabreados.

Nota de "El Moli" .- Hace un tiempo que me hablaron de lo de la Gerencia y me colocaban a "el Granados" en el cargo, pero ya digo que fue a principios de año.

Otra Nota de "El Moli" .- Doy fe de que al menos Mari Carmen y su marido sí son muy aficionados al Getafe C.F., y de la de risas que nos hemos echado en casa con el anecdotario.

Y Otra Nota de "El Moli" .- ¿ Lo de la Fundación Arpegio ? Bien, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario