¿ Indecencia ?

"La mayor forma de indecencia es permitir que alguien viva en la pobreza", dice "el Moreno" que ha dicho una que yo sigo mucho, pero en contrario.

Sí, se empieza hablando de indecencia en grado máximo ( para algunos siempre es todo a lo grande, ande o no ande ), se continua estableciendo uno lo que está permitido y lo que no, se sigue apuntando a la vida con ojos de muerte y se acaba decidiendo exterminar al que un día simplemente tuvo la desgracia de cruzarse frente a nosotros con aspecto de enfermo, sucio o pobre.

Así muchos : Hitler, Stalin, ...

¿ Se acuerdan de aquello de que el infierno está repleto de buenas intenciones ?.

Nota de "El Moli" .- Menos "políticas activas", que no son otra cosa que justificaciones beatas de político incapaz, y más rebajas en la contribución a la Seguridad Social, un verdadero impuesto sobre la creación de puestos de trabajo.

3 comentarios:

  1. Propongo que los 82.491 euros que cobra el Moreno se destinen a bonificaciones en la contratación a las pequeñas empresas madrileñas. Mandaríamos uno al paro, pero se crearían 20 puestos nuevos. Y además, el poeta vería solucionado su dolor moral sobre la miseria conociéndola de cerca.
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/22/economia/1277226561.html
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142652647083&ssbinary=true

    ResponderEliminar
  2. No me han entendido, lo que yo no quiero precisamente es eso que usted llama "bonificaciones".

    Con que la policía municipal y los inspectores de consumo dejaran de hacer esas estúpidas y continuas visitas a pequeños comercios con más de sesenta años de antiguedad solo para pedir los papeles de la licencia, el seguro, la desinfeción, ...

    ¿ Saben ustedes de alguna empresa privada que en estos tiempos tan informáticos envíe a dos "mandaos" ( y lo haga tantas veces, y en motos de tan alta cilindrada ) solo para que les enseñen unos documentos que costan en sus propios archivos ?

    ¿ O solo son ganas de joder, e intentar multar el descuido ?

    En el mejor de los casos es absurdo, y en el peor hasta criminal.

    Por cierto, al tiempo, las putas de la carretera de Getafe-Villaverde, los camellos de la calle Espinela, las carteristas "sordomudas" con sus hojas de petición de firmas y los drogatas asalta-beatas y al grito de "Gora Eta", todos ellos "bien, gracias".

    Pues eso, menos subvenciones y más librecambio.

    ResponderEliminar
  3. Ese señor si que es un indecente en sus declaraciones, vaya chasco de personaje está hecho.

    ResponderEliminar