Les voy a contar un cuento, lo que es más que un sucedido.


Sí, hoy les voy a contar un cuento, que es más que un sucedido :

Yo tengo un club de amigos, y en ese club no llegamos a cinco, y tampoco somos cuatro, es decir, somos un trío.

Pues esos tres que somos, con lo que antes nos gustaba reunirnos, ya apenas nos vemos, ni comemos, ni bebemos, y ni nos fumamos unos puritos.

Pero a uno de esos dos que conmigo forman el trío sí que le veo a veces, y me cuenta lo suyo y me pregunta por lo mío.

Y ya de esto hace uno o dos fallecidos, un día mi amigo me contó que se reunía un lunes con "el Moreno", un martes con "Palencia" y un miércoles con "Carlitos".

Y yo, más que sorprendido, lo que le pedí fue que inmediatamente se inyectara algo por si los virus.

Pues eso, mi amigo entonces me fue relatando que los tres, por separado, le querían ofrecer lo mismo.

- "¿ Pero saben estos de lo que están hablando ?", pregunté yo tímido.

- "¡ Ni puta idea tienen, algo más "Palencia", pero ni puta idea tanto "el Moreno" como "Carlitos" !.

- "El Moreno tampoco".

- "El Moreno muy poquito".

¿ Se dan ustedes cuenta del motivo por el que durante todos estos últimos años yo estuviera hasta tranquilo ?

No, y aquí respondo a alguno que me hizo comentarios, ni valían para hacer embutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario