Otro verano con Ayn Rand.

Este verano, de nuevo, y si Dios quiere, volveré a releer algo de lo escrito por Ayn Rand, y a recongraciarme con Alan Greenspan ( pero a su sucesor Ben Bernanke no le perdono ), e intentaré una vez más entender lo que a los jueces Scalia, ThomasBork les motiva, y seguramente asistiré al último baile de Ron Paul, y me interesaré por el momento en que se encuentra el proyecto del nieto de Milton Friedman, y volveré a repensarme lo de mudarme a New Hampshire ( o lo de trasladarnos todos a vivir a Soria, o a la frontera entre Burgos y Soria ).
.
Pero, luego, cuando acabe el verano, volveré a mis "fachas", "neocons", "neoliberales" y "tea parties".



Nota de "El Moli" .- Lo nuestro es un continuo desencuentro, tampoco en esto con "el Moreno" estoy de acuerdo. El reniega del individualismo y yo todo lo arreglo apelando al interés propio. Sí, "yo", siempre "yo", frente al "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario