El "Obamacare" y "el Moli".

.
No, no soy yo mucho de oponerme a una sanidad universal y gratuita ( entendido lo de gratuita como pagada por todos nosotros con los impuestos, lo que ya es mucho entender ).


Yo, en estos asuntos, soy como "el Jesulín", que todo lo asemejaba a un toro.


Sí, entendiendo que una carretera por necesidad es una obra pública, yo en estos pleitos siempre intento ver si de lo que hablamos se me parece a lo del asfaltado.

Y sí, empiezo viendo si el asunto es mejor que lo afrontemos todos juntos o cada uno por separado, y si puede llegar a convertirse en un monopolio y por eso lleguemos a estar los ciudadanos en desventaja, y si ...

Y, luego, sí, examino hasta cuando y hasta donde debemos edificar el entramado, y en eso vuelvo a ser mucho más liberal de lo que ninguno de ustedes pueden llegar siquiera a soñarlo.

Por todo esto entiendo que en EE.UU. con lo del seguro médico pueden tener un problema, y que es de justicia el de una vez solucionarlo, pero también creo que lo de Obama ha querido ir más lejos y en eso estoy muy en contrario.

Y sí, para mí, Scalia, Thomas, Alito y Kennedy son un heroes, y sí, para mí, Roberts ha demostrado ser un acojonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario