Pilar Heredia y sus disputas con Pedro Zerolo y Rosa Díez.

No, no la conozco personalmente, pero Sonia la admira y la considera una amiga.

De hecho, en varios momentos han estado a punto de trabajar juntas en algún proyecto, aunque creo que luego no han llegado nunca a concretar algo.

No estoy seguro, pero con motivo de una ayuda a las gentes de Nepal que pretendía realizar una muy conocida cantaora ( "¡ Qué guapa !", que diría Sonia ), casada con un "conocido y no muy reconocido" torero ( "¡ Pues a mí me gusta como torea !", que diría yo ), creo que la pidieron colaboración y consejo.

Luego, sí sé que Pilar quiso "fichar" a Sonia para UPyD, y también que yo siempre he pensado afiliarla algún día a ella al PP.

Y es que, como una vez me dijo un importante señor, y luego volví a escuchar aquello en la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca", Pilar es "uno de lo nuestros", es decir, de los que no nos consideramos "aparatchik", "funcionarios" y "hombres de partido", es decir, de los que aún nos creemos que podemos "cambiar las cosas", "cambiar el Mundo" y "hacer la Revolución".

Por eso no veo extraña su trayectoria : integrante en el 2003 de la papeleta electoral del PSOE para la Asamblea de Madrid encabezada por Rafael Simancas, asesora en el 2006 del Instituto de la Mujer, dimisionaria y denunciante en el 2008 de las "malas artes" de Pedro Zerolo ( "totalitario, fascista y racista" ), afiliada a UPyD y, en el 2009, de nuevo dimisionaria y acusadora del "claro desvarío demencial" de Rosa Díez.

Y es que, como el que escribe :

1 comentario: