"¿ Donde están los juguetes ?".

No, "Carlitos", no te asustes, no tengas miedo, te habla el "Fantasma de las Navidades Pasadas".

Sí, fue entonces, quizá algunos no lo sepan y otros no quieran acordarse, cuando se inició en el PP de Getafe este tradicional reparto de juguetes.

Bueno, la verdad, una sorpresa el éxito de aquella propuesta ( yo no pretendía entonces tanto, simplemente me conformaba con unas recogidas y entregas simbólicas, algo menor ).

Pero, mira por donde, Sonia y Arancha se entusiasmaron y, en muy pocos días, nos llenaron la sede de paquetes.

Tanto es así, que el "Amo de las Llaves" y un tal "Burranchón", pobrecitos, se lo tomaron "muy malamente" y decidieron que "iban ellos, y los repartían", así como se lo estoy diciendo.

Y, claro, al regresar Sonia y Arancha a la sede y descubrir que los juguetes ya no estaban, se armó :

- Sonia : "¡ Moli !".

- "El Moli" : "¿ Diga ?".

- Sonia : "¡ Nos han robao !".

- "El Moli" : "¿ Pero, estáis bien ?".

- Sonia : "¡ Estamos hasta el coño !".

- "El Moli" : "Bueno, pues lo siento, pero ...".

- Sonia : "¡ Yo les denuncio !".

- "El Moli" : "¿ Pero, conocéis a los que os han robao ?".

- Sonia : "¡ Ha sido el asqueroso del "Amo del Calabozo" y el gilipollas del "Burranchón" !".

- "El Moli" : "¿ Qué ?".

Por cierto, Sonia, fue con este periodista, con Iñaki Cano, con quien nos cruzamos tantas veces este verano en Benidorm.

3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,pues mira que sigue habiendo robos ahí dentro hasta de sillones y poderes.He conocido poca gente más cutre que lo que hay a dia de hoy en el PP de Getafe.Y de preparación intelectual ni hablamos,salvaria a dos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre se corresponde a las iniciales NPC mujer de 32 años casada y con 2 hijos a los cuales llevo intentando que me los admitan en las Ursulinas , con una situación economica mas bien baja viviendo en el centro es decir con un baremo dentro de lo posible, me podriais explicar como Carlitos el portavoz del PP a logrado meter a sus hijos saltandose la lista de espera y con unas condiciones economicas que usted se puede imaginar 70000€ anuales , es así como pretende gobernar, con chanchullos pisando a los ciudadanos de a pie?

    ResponderEliminar
  3. Sí, NPC, a mí también me ha sorprendido este cambio de colegio con el curso ya iniciado.

    De hecho, algunos padres están bastante alterados :

    - Jesús : "¡ Últimamente nos traen lo que no quiere nadie !".

    - Sonia : "Hombre, Jesús, es el portavoz del PP".

    - Jesús : "Pues eso, lo que no quiere nadie".

    Y de hecho, hace semanas que solté a mis "sabuesos" y, en estos días, y en estas cenas navideñas, ya estoy empezado a conocer bastantes detalles ..., seguiremos informando.

    ResponderEliminar