Mis héroes en estos días.

Todos hemos tenido, tenemos y, seguramente, seguiremos teniendo héroes.

El héroe de mi hijo mayor, Víctor, por supuesto es Cristiano Ronaldo.

El de "Palencia" no es otro que Barack Obama, y también algo Rosa Díez.

En esto me dicen algunos que coincide con "Críspulo", aunque mi amigo Jose me lo desmiente : "Los de IU no lo permitirían, aún tienen pendientes unos asuntos".

Y también coincide con Sonia, gracias a su heroína Pilar Heredia, aunque también es mucho por otros motivos de Lydia Lozano e, incluso, de Belén Esteban después de su operación de nariz ( yo, la verdad, soy más de "La Campanario" : "¡ Pero si hasta practica la "contraeconomía" y es una mártir de la tesorería de la Seguridad Social !" ).

Pero no, yo hasta hace unas semanas era un fiel seguidor de Aung San Suu Kyi y unicamente la "huelga de hambre" de Aminatou Haidar ha conseguido que aparte un poco mi mirada de la lucha de aquella contra la cruel dictadura birmana.

Y Antonio, mi hijo pequeño, es muy de Oscar, su "amigo-camarero" del Barca, pero sobre todo es mucho de "Luise, el dueño de Marengo".

Y yo, en estos días, estoy empezando a ser mucho del "estafador" David Moreno Pigarrón, del "mal gestor" Gerardo Díaz Ferrán y del "juez misógino y machista" Francisco Serrano Castro por "la caña que les están dando", y que me recuerdan respectivamente a Karl Hess, a Howard Roak y al juez Robert Bork.

¡ Cuanto "soplagaitas", cuanto "ilustrao" y cuanto "indocumentao" hay en España !.

¡ Y mira que esto lo saben bien "ZP", "Pepiño", "Ramoncín" y "El Pitufo" !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario