Todos hemos tenido, tenemos y, seguramente, seguiremos teniendo héroes.
El héroe de mi hijo mayor, Víctor, por supuesto es Cristiano Ronaldo.
El de "Palencia" no es otro que Barack Obama, y también algo Rosa Díez.
En esto me dicen algunos que coincide con "Críspulo", aunque mi amigo Jose me lo desmiente : "Los de IU no lo permitirían, aún tienen pendientes unos asuntos".
Y también coincide con Sonia, gracias a su heroína Pilar Heredia, aunque también es mucho por otros motivos de Lydia Lozano e, incluso, de Belén Esteban después de su operación de nariz ( yo, la verdad, soy más de "La Campanario" : "¡ Pero si hasta practica la "contraeconomía" y es una mártir de la tesorería de la Seguridad Social !" ).
Pero no, yo hasta hace unas semanas era un fiel seguidor de Aung San Suu Kyi y unicamente la "huelga de hambre" de Aminatou Haidar ha conseguido que aparte un poco mi mirada de la lucha de aquella contra la cruel dictadura birmana.
Y Antonio, mi hijo pequeño, es muy de Oscar, su "amigo-camarero" del Barca, pero sobre todo es mucho de "Luise, el dueño de Marengo".
Y yo, en estos días, estoy empezando a ser mucho del "estafador" David Moreno Pigarrón, del "mal gestor" Gerardo Díaz Ferrán y del "juez misógino y machista" Francisco Serrano Castro por "la caña que les están dando", y que me recuerdan respectivamente a Karl Hess, a Howard Roak y al juez Robert Bork.
¡ Cuanto "soplagaitas", cuanto "ilustrao" y cuanto "indocumentao" hay en España !.
¡ Y mira que esto lo saben bien "ZP", "Pepiño", "Ramoncín" y "El Pitufo" !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario