Impossible Love.

No es que a mí entonces me gustara mucho su "aterrizaje", pero Pedro Calvo nos pidió que "por favor, se lo quitáramos de encima, que no sabía donde meterlo y que le estaba resultando ya muy pesao".

Tampoco me entusiasmó el tener que "encumbrarle", pero aquella "tarde de vísperas" a la destitución de Escobar, que Miguel Angel "Deep Trhoat" Villanueva nos daba por segura, sí que me pareció la mejor solución.

Luego, acostumbrado como estaba yo a "mangonear", enseguida "chocamos" y, sobre todo, lo de llamarle "paracaidista" le sentó muy mal.

Y, con el regreso de Utrilla, me "calaron" y decidieron que me tenía que ir, aunque llegaron tarde : ¡ El que había decidido ya irme era yo !.

Como pueden entender, por muchos motivos su gestión tampoco fue de mi gusto, y ya con aquel primer Pleno suyo como portavoz me lo dejó todo claro.

Pero, mira, con el paso de los años, que yo consideraba muy necesarios tan tantos cambios de liderazgo, pasaron a gustarme algunas de sus iniciativas, algo que a Sonia la empezó a "mosquear".

Y, al final, en sus últimos tres o cuatro meses, no es que llegara a "hablar catalán en la intimidad", pero sí que me parecieron bien algunas de sus medidas : aunque no las compartiera, las podía llegar a considerar "originales", "atrevidas", ... .

Pero, claro, con su marcha a la Comunidad me devolvió a la realidad : ¡ No había dejado nunca de ser un funcionario !.


Y ya saben que el que dedique tanto tiempo a sus "hobbies" me desespera, pero así parece que debe ser.

Lo único que me pasa es que, quizá sea sólo una pose suya, en algún momento creo adivinar algo de pensamiento e "ideología de la buena" en sus comentarios y entonces lamento no habernos "enamorado".

Y es que no me cabe en la cabeza que el estar tan cerca de la "super Becerril" Lucia Figar, casada con el "super Valladolid" Carlos Aragonés, y de la "super liberal" Alicia Delibes no haya logrado quitarle la mentalidad de "aparatchik" y apartarle del influjo de Don Mario y sus amigos del "Gürtel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario