¿Qué estaban ustedes haciendo en el 2002?

 Sí, leo lo que dicen que hicieron Alberto  y Tere en el 2002 y me cabreo.

¿ Se acuerdan lo que estaban haciendo ustedes ese año ?

Pues yo ya estaba "medio olvidando" mis desencuentros con "la regional de Nuevas" y con "el Moreno".

Y sí, también "pasando página" en lo de mi distanciamiento con los que un día fueron de Pedro y míos, y entonces ya volvían a ser sólo de Pedro ( realmente quedó demostrado que no fueron también míos en ningún momento ).

Y sí, había intentado volver a colaborar con el PP aquí en Getafe, y no me gustó demasiado.

Y, entonces, intenté empezar algo en Villaverde y enseguida comprendí que ya tenía yo otras obligaciones laborales y familiares, y que me era imposible.

Bueno, para compensar, disfruté gracias a Sonia de las aventuras y las desventuras del PP de Castellón, de los Fabra, los Costa, esos magnificos anfitriones que son los Soriano y ese maravilloso loco que es Ripolles.

Y sí, también fue en esos años cuando se me volvieron a acercar algunos para confirmarme punto por punto las jugadas contra nosotros de Pío, y todos querían una unica cosa : "El Diaro".

Nota de "El Moli" .- Desde aquellos años divido en dos grupos a los del PP : los que tienen al menos una obra de Ripolles en casa y los que no la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario