"El Moli" y su bucle, que dice "el Pulido"

 

¿ Que con lo de "el Barcenas" estoy contento ?

Pues sí.

¿ Que era lo que llevábamos esperando desde nuestro tiempo ?

Pues también.

¿ Que puede que arrastre a Rajoy, a Cospedal o algún amigo ?

Pues mala suerte, pero es lo que tiene ese oficio.

¿ Que me alegraré aún más si no es así ?

Pues claro.

¿ Y que celebraré "con un purito" la salida de Arenas, Mato, Rato y Pío ?

¡ Ya salgo a comprarlos a la tienda de los tíos de "El Pinga" !

¿ Pero que me den lecciones los de "Isidoro", "Pepiño" o "Tomás, el bueno de Tomás" ?

¡ No lo consiento !

¿ Y que intenten beneficiarse del proceso Gallardon y Doña Espe ?

¡ Algunos no vamos a permitirlo !

¿ Y en cuestiones de crisis, derecho laboral y soluciones mágicas ?

Discutir aún de ciertas cosas me aburre al extremo.

¿ Que si es más barato el contratar, el pagar un salario y el despedir será más fácil el que se cree empleo ?

Por supuesto.

¿ Que es difícil, duro y complicado rebajar dichas condiciones ?

¡ Ya lo creo !

¿ Que, a pesar de todo, hay que hacerlo ?

¡ Hasta "el follonero de La Sexta" llegó a dicha conclusión hace mucho tiempo !



1 comentario:

  1. Hacéis un gran equipo. Si os lo proponéis, juntando vuestro conocimiento, se os podría reconocer como el dúo dinámico de la prensa local.

    ResponderEliminar