¿ Dónde están los portaaviones ?



No, no hice yo la "Mili", por "inútil total".




Y, además, un poco, ayudé a Pedro Calvo en lo de intentar convencer a nuestros mayores del PP de lo contrario a la libertad que era aquel servicio militar por obligado.

Luego, es verdad, fueron los hijos de Jordi Pujol los que lograron ponerle fin, pero aquellos chavales de las NN.GG. de Pedro Calvo ( antes de la aparición de Alejandro Agag, "Becerriles" y "Boleros" ) al menos nos podemos llevar el mérito de haber estado el guiso calentándolo.

¡ De verdad que alguna vez creí que a Pedro y a sus chavales de la "Nacional" les iban a terminar excomulgando !

Pero, mira la incongruencia, luego soy un apasionado de las historias de guerra, de las biografías de generales, de los relatos de batallas, de los juegos de estrategia, de las miniaturas de tanques, barcos y aviones, y de los soldaditos de plomo ( de la época napoleonica, sobre todo ).

Sí, algo así como el que es un experto torero de salón, pero al que nunca verás ponerse delante de un toro.

Y así, desde que empezó esto de Internert, uno de mis entretenimientos "belicos" ha sido el intentar estar al tanto en todo momento del lugar por el que navegan los portaaviones americanos, y con el tiempo también el resto.

Me contesto a mí mismo de este modo aquella ya clásica pregunta que en las situaciones de crisis los presidentes americanos siempre se hicieron :

- "¿ Dónde están los portaaviones ?".





Nota de "El Moli" .- He sabido de esta canción gracias a "Javier" y su blog "Liberalismo sin tregua".

Otra nota de "El Moli" .- De todos modos, a mí el Gibraltar que más me interesa es aquel que en el XIX sirvió de refugio a los liberales españoles, y no el de ahora ( visiten alguna vez el Peñón y llegarán a la misma conclusión que yo : ¡ No merece la pena ! ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario