Esto sí es defender una causa y no lo de Zerolo.


Insisto, no es mi causa.

No, nunca ha sido un tema que considere mío.

Yo, ya saben, mis economías "anti keynesiasas" y mis ideologías "a la derecha y sus matices".

Pero, también les vuelvo a decir, siempre preferiré que aquí en Getafe, y allí en Rusia, levantemos esa bandera a que no seamos capaces de levantar ninguna.

¿ Y si hay que darse un beso en los morros ?

Pues me lo doy hasta con "Carlitos", aunque personalmente sueñe muchas más veces con darselo a "la Refaeli" ( que también está muy comprometida en Israel con esta causa ), a "la Judit Masco", a "la Sharon Stone" o a "la Kathleen Turner".

Y entre Friedman y Hayek, antes siempre de Salma ( por sus dos buenas razones : Rodríguez y Tarantino ) :




Nota de "El Moli" .- No es lo mismo vérselas con Vladimir Putin que hacerle la pelota a Zapatero, ni pedir el fin de "la Mili" en el seno del PP en aquellos tiempos de Pedro Calvo que el abogar contra el salario mínimo con Doña Espe al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario