El Chelsea de "El Moli".

Siempre.

Desde aquella primera vez que en el obrador de la pasteleria los oficiales y ayudantes "colchoneros" de mi abuelo me lo preguntaron, siempre he sido del Real Madrid.

Bueno, sí, antes que del Madrid, yo fui de Johan Cruyff, al igual que ahora los chavales lo son de Messi.

Pero también soy del Chelsea ( y del Inter, de aquel de Ronaldo y del de antes; y del Cosmos de Beckenbauer; y de los Boston Celtics, los New York Yankees y los San Francisco 49ers; y de Alan Prost; y de George Foreman ).

Sí, del Chesea de Zola.

Y, luego, del Chelsea de Abramovich.

De aquel Chelsea de Mourinho, y no todavía del de ahora.

De aquel que nos quitó a Makelele, y antes a Essien y Carvalho, y luego a Ballack y Sherchenko.

Y de aquel al que me hubiera gustado quitar a Terry, a Lampard y a Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario