Cuando Cruyff jugó en el Cosmos.

[IMG]

Era mi equipo cuando jugábamos a las chapas.

Sí, yo dejaba que eligieran antes todos los demás y se pelearan entre ellos por quedarse con el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Selección Española, ..., y luego iba yo y me pedía el Cosmos de New York :

- "¿ El Cosmos ?".

- "Sí, allí juegan Pelé, Beckenbauer y Cruyff".

- "No, Cruyff no".

- "Sólo ha jugado un par de partidos, pero ha jugado".

Luego, ahora, con mis hijos, jugando a "la Play", también he ido yo alguna vez de listo y "enterao", y les he sorprendido "fabricandome" el Cosmos, con camisetas negras y un escudo que me recordaba al de aquel, y he hecho jugar en él a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Ronaldinho, ..., y también a Messi, Cristiano, Neymar, Ibrahimovich, ...

Y sí, Pelé de presidente y Cantona de director deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario