Apasionante.

Hace unos años afirmé que mi amigo David Moreno Pingarron ( nunca le tuve verdaderamente como tal, incluso estuvo a punto de malograr entonces la incipiente relación de noviazgo con la que hoy es mi mujer, pero desde que "Carlitos" renegó de él y de Tomás  yo los reivindico con muy míos a ambos ), en su locura e insensatez, había dado inicio a un proceso que seguramente acabaría con el perenne gobierno de "El Pitufo" y todo el entramado que identificabanos con el nombre de  "El Pesebre".

Pues con Barcenas estoy en las mismas, siento verdadera ansia por conocer el resultado de todo esto :

¿ Desaparecerán Arenas y Mato ?

¿ Y, en respuesta, se irá también Rubalcaba ?

¿ Y los de segundo nivel, aquellos "pasilleros" de Génova 13, pasarán en caja de roble ante mi puerta estando yo tan cómodamente sentado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario