Y Montoro se hizo keynesiano.

Y ya a algún "estudiao" le he leído que en cierto modo también fue "keynesianismo" aquello de la "Reaganomic" que dicen que se inventó Ronald Reagan, aunque hasta ahora esos mismos "estudiaos" se habían negado siempre a admitirlo.

Y ya me pasó con Newt Gingrich, hace unos años y no ahora, el dejar de ser un fan ( de los de vender casi el alma por llegar a verle y saludarle ) y el desencantarme.

Y es que ya casi estamos a media película de "Los puentes de Madison" y Clint Eastwood aún no ha sacado a pasear ni un mal rifle.

Y leo que en estos momentos nuestro IRPF en todos sus tramos es el más alto de todo occidente ( que es como aquello que se decía de "la reserva espiritual", pero con aún peor leche ).

Y, encima, ahora, una vez que nos han fusilado a impuestos, les veo a todos ellos ( a Rajoy, a Soraya, a Montoro, a Cospedal y a De Guindos ) como que van de "sobraos", como que ya tienen para todo y para casi todos, y un día les renegocian la deuda a las autonomías del corto y el medio al muy largo plazo, y al otro les toca a los bancos, y ya Doña Espe dice que a ella mejor que se lo den en especie, y en fin que para mí eso es creer mucho en el gobierno y muy poco en los ciudadanos.

Y, eso, lo de creerse los más listos y considerarnos a todos los demás unos desgraciados, eso es la síntesis del keynesianismo y, por tanto, todos estos se nos han vuelto keynesianos.

¿ Y lo próximo ?

Seguro que en TVE ya están programando las sagas completas de "Star Trek" y de "La Guerra de las Galaxias", y en RNE cualquier día nos repiten aquello de "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles, y Jose Ignacio Wert acabará por anunciarnos la concesión de becas para los estudios de astronauta ( Gingrich ya lo ha insinuado y aún es precandidato ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario