¿ Se debe presentar "El Moli" a compromisario ? ¿Lo hará "Carlitos" ? ¿ Y "el Moreno" ?.

  • Al principio, cuando dejé de ser presidente local de NN.GG., tuve la intención de seguir colaborando con la organización como simple militante.
Pero, en apenas unos meses, me di cuenta de que muchas de las irregularidades que hace unas semanas denunciaba Alcalá en su blog ( y también lo explicaba perfectamente en aquellos días el ya famoso "Diario" ) no iban a ser a partir de entonces algo puntual y esporádico, sino que como se dice mucho ahora aquello era "algo estructural".

Sí, aquello era el mismo núcleo de aquella imposible coalición de "el Moreno" con "Tomás, entonces el de Brass y ahora el del Gürtel", "Palencia" y "Carlitos" ( aquellos "Tres mosqueperros y el pequeño Dartacán, que siempre va con ellos" ), y de su patrocinio por aquella Regional de Don Pío y de aquel por el que cotizaban en una tienda de hacer fotocopias.

Por esto, como entonces ya le dije a "Mario, Mario Utrilla, de los Utrilla de toda la vida", me fue imposible hablar o tratar alguna cosa con ellos : ¡ Si ni siquiera era posible el ponernos de acuerdo en asuntos propios de una Comunidad de Vecinos !.

Y por eso a partir de entonces decidí que "¡ Ni agua !".

Así, el siguiente paso fue inevitable y, primero yo, y luego Sonia, dejamos de recibir la pertinente y habitual correspondencia del partido.

Por eso, entonces, pedimos amparo en Génova, y de entonces es que desde allí recibimos los comunicados.

Pues eso, que recibo como todos el aviso de que tenemos próximamente Congreso Nacional y veo que se ha hecho más fácil y sencillo tanto la posibilidad de poder votar como la de ser votado.

¿ Aprovecharemos, por tanto, la oportunidad ?

¿ O lo dejaremos para otra vez y otro año ?.

4 comentarios:

  1. Moli todos eran iguales los mosqueteros, Pedrito o Navarrete el cual me contaban que le han llegado a ver en mitines con gorro del psoe y rosa en mano.

    Todos estaban para lucrarse directa o indirectamente

    ResponderEliminar
  2. Hombre, "indirectamente" todos.

    Yo, en cuanto a "moral", soy mucho de aquel interés egoísta de Adam Smith y como Ayn Rand reniego del altruismo.

    No, nunca me he fiado de aquellos que hacen las cosas por "amor a la humanidad", este amor ha sido el origen de todos los infiernos.

    En cuanto a lo que me dices de Gabi, tengo en algún sitio de este blog una foto suya inaugurando algo en un parque de Cuba, con uno de los mandamases de aquello y leyendo lo que parecen las obras completas del Che Guevara.

    Ya sabemos que "bussines is bussines", y que dure.

    ResponderEliminar
  3. Cariño Molinero, después de hacerte caquita al borrar el comentario de tu suegra sobre el estilo tan gay del alcalde para montar el Belen de navidad, no nos vengas con tonterías de morales ni idioteces.

    ResponderEliminar
  4. Eso de "cariño" ...

    ¿ No serás tú "el Pantoja", aquel "travelo" tan cachondo de mis tiempos de Dyc y putas ?.

    ( Por lo de la moral que me cuentas, más que otra cosa ).

    Y sobre lo otro : sí, como ya te dije, aquí en Getafe escasea el sentido del humor y, por eso, todavía yo de aquello hoy me sigo limpiando.

    ResponderEliminar