Y "the winer is ...".






Aunque, en general, a ninguno de los siguientes le dejaría yo al cargo de mi honor, mi honra o mi hacienda, tampoco es que salvo dos sean ellos del tipo "malos, muy malos, malísimos" :


De candidato a Alcalde : "El Soler".


De número dos, actual secretaria general local del PP y su sustituta natural, y parece que su habitual acompañante : "Sor Teresa" ( ¿ por indicación de "Carlitos" y con el parabíen del obispo ? ).


De número tres, mi primo en grado tercero, cuarto, quinto o sexto : Don Pablo, en recuerdo y homenaje a su abuelo.


De número cuatro, con 32 años ya ( me parece haber leído ) : Mirene, con su deseada liberación a punto de caramelo.


De números cinco y seis, "el Casarrubios" y "la Mari Carmen" (¡ "miedito" y "canguelo" !, es lo que siento ).


De números siete y ocho, "el Manué, no te arrimes a la pared" y "el Parmalat", que pasaban por ahí.


De número nueve, "la Mari Paz" ( creo que no tengo el gusto ).


De número diez, "Mi Burri" ( seguro que gracias a las influencias de Bardají y Portero ).


A partir de aquí, estariamos hablando de victoria y de otra situación y otro momento.

2 comentarios:

  1. La de los 32, lleva tiempo liberada, cosa aún peor y más injusta.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, esto de la liberación es una broma privada entre ella, su conversación vía móvil con su amigo en Génova y el chico desaliñado de la mochila cochambrosa que se colocó a su lado en el tren de cercanías y del que por un segundo sospechó, y que más tarde supo que era yo.

    ResponderEliminar