Una vez me dijo Pedro ...

Una vez me dijo Pedro, o quizá fue Fernando, que al igual que dicen que dijo el General Franco sobre eso de que "no hay mal que por bien no venga" tras el asesinato del Almirante Carrero Blanco, él, me refiero a Pedro, y una vez que la salida de Escobar era ya un hecho, no se sentía para nada incomodo con la traición de "Carlitos" y una presidencia más o menos prolongada de Moreno, y que únicamente el regreso de "la Kika" y "el Kiko" le podría hacer abandonar su actual, contemplativo y caballar retiro.


Pero, en verdad, el que me anunció ( por terceros ) el regreso de "Mari Carmen" no fue otro que "Tomás, el de Brass", cuando para mí aún era "Tomás, el de Ginés", es decir, antes de lo del Gürtel, aunque ya para entonces estaba él muy decepcionado con esto de la política y pensaba que "todo era una mierda".


Y, bueno, finalmente parece que hoy hacemos "enroque", en presencia de unos más que alegres "Palencia" y Moreno, y nos llega ella desde la Fundación Arpegio ( que no digo que sea por su culpa, como me dicen desde IU, pero que ya no es ni la sombra de lo que fue es claro ) y se nos va para allá "Carlitos".


También se van otros ( "La Perdida", "Palomita", ... ), y se queda "Sor Teresa" para ganarse la pensión ( es nuestra habitual "buena obra" en cada legislatura, y aunque creo que esta vez ha sido una última petición de "Carlitos", recuerden que antes ya se hizo con Yubero, con "El boxeador" y con "El super intendente Vicente".


Lo único que lamento de verdad, como supondrán, es la marcha de "El Peligroso", y un poco menos el que Mirene aún no tenga lo de su liberación lo suficientemente asegurado.


De todos modos, en los próximos días, seguramente lo seguiremos analizando.

3 comentarios:

  1. Mi más sincero agradecimiento por sus palabras, Sr. Molinero. Han sido estos años compartiendo cartas marruecas virtuales con usted, un ejercicio de profundización en adorables terrenos sarcásticos, ideales para el enriquecimiento neuronal. Del “mecagonlaputa, ¿quién es el Moli, que me ha puesto un `reward dead or alive´?, pasé a un cauto acercamiento, hasta descubrir abiertamente que en nuestro Partido, materia gris, haberla, hayla. Ese elogio va para usted, que después me acusan de encriptador, y no quiero que alguien se aproveche de la lisonja.

    No obstante, en relación a las listas, el que le escribe, interna, física y moralmente, más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar
  2. El peligroso libre tiene mas peligro que nunca.Deberian habersido mas listos los que se creen listos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tanto él como "Carlitos" se merecen una buena entrevista y yo con el primero tengo pendiente tomarme unas cañas y con el segundo el acudir juntos a un gimnasio, ponernos los guantes, subirnos a un cuadrilatero y hacer como caballeros un intercambio de nuestros diferentes puntos de vista.

    ResponderEliminar