En Wisconsin, en Finlandia y en Getafe ya se baila el "Waka Waka".





















Ya, en este año 2011, los sufridos contribuyentes ( como dijo el otro día Victoria Prego en La Primera y a punto estuvieron de interrumpir la emisión ) no estamos para tonterías.


Así, son muy significativas para mí las expresiones y los comentarios que sueltan mis vecinos al pasar por delante de esas dos palmeras que por como las miraba el otro día el alcalde alguien "nos ha colado" (sí, "El Pitufo" las miraba y remiraba el pasado sábado y ponía la misma cara que pongo yo cuando en casa aparece un nuevo mueble "de diseño" ).


Y así, hace muy bien Angel Torres en buscar financiación, no sea que ganemos los del PP, le encarguen a uno como yo su asunto y se le diga que ni un duro y que estaría muy bien que de vicepresidente nombrara a Alfonso Pérez, simplemente por joder.


Lo mismo que dicen desde Finlandia esos "malos, malísimos" de Jyrki Katainen ( actual ministro de Economía y el líder del conservador Kokoomus ) y Timo Soini ( eurodiputado y líder de los ultraconservadores "Verdaderos Filandeses" ) que tienen que hacer Grecia, Irlanda, Portugal y España.


Y lo mismo que ya hace Scott Walker en Wisconsin, y lo mismo que le van a obligar a hacer a Barak Obama.


O como le estará diciendo en estos momentos "el Iker" a "el Piqué" : "Waka Waka ...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario