Desilusión.















Ni desembarco de los "marines", ni toque de corneta y llegada del 7º de Caballería, ni parece que vaya a venir ya MAR, ni de .

Bueno, sí, lo de aquello que hace dos veranos le montaron unos valientes ( ahora así me lo parecen ) a "Carlitos" bien pudo ser la última carga de la Brigada Ligera, y con lo ocurrido hace una semana hay argumento para volver a reconstruir la masacre de Little Big Horn o gravar una secuela de la Matanza de Texas.

Pero todo esto lo contemplo yo un poco del estilo de "Bartolo, el bueno de Bartolo, el hijo de su mejor padre y el de su aún mejor ex cuñado" ( se acuerdan de aquel que pillaron visionando una página "porno" sentando en su escaño, ese con aspecto, nombre y modos de agente de la STASI, pues ese era su buen amigo y mejor cuñado, y aún a día de hoy pluscuamperfecto funcionario ).

Y así, "el Soler" como "el Moreno", quizá un poco más, pero también más bien poco.

Y de aquello de "un Luis Ramallo a lo pijo" se ha ido desinflando, y por eso ha debido ser la propia "Doña" la que tenga que venir a llamarle "Pitufo y lo que se tercie" a nuestro perenne alcalde.

Y de lo de fundar el club Justin Raimondo, me parece a mí que tampoco.

Y es que esta lista de concejales no se ha hecho para ganar, y ni siquiera para empatar.

Bueno, aún tengo la esperanza de que "Mari Carmen" no nos quiera gobernar y a la primera oportunidad también se nos marche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario