"Carlitos" for concejal !.

Vamos a ver si hoy me entienden ustedes.


No, no es que ahora con la llegada de Soler empiece yo como otros también a "templar gaitas" y todo eso.


Y no, no ha cambiado la opinión que tengo de él, un poco de paciencia y enseguida lo argumento.


- Sonia : "Me parece que hoy pido el divorcio ...".


Yo, para empezar, nunca me he tomado aquella traición suya como algo propio y personal.


Sí, siempre consideré que los traicionados entonces por "Carlitos" fueron Escobar, Pedro ( ? : esto, y a pesar de las muchas veces que se me ha negado, yo aún a día de hoy continuo dudándolo ) e incluso, antes que yo, Fernando.


Por eso, ya digo, en lo personal no hay caso.


Pero sí, en lo que se dice "políticamente hablando", siempre he defendido y aún hoy lo defiendo el que si alguna vez "volvemos" lo primero que teníamos que hacer es "cargárnoslo", pero solo por razones de "limpieza de sangre", "declaración de intenciones", "aviso a navegantes" y "puritito escarmiento".


- Sonia : "¿ Entonces ?".


Pero, hoy, les digo que por su condición de concejal desde el año 95 "Carlitos" puede serle muy útil a Soler como "cicerone" de salones y pasillos de ese monstruoso edificio que es nuestro ayuntamiento y "monosabio" durante las sesiones de Pleno.


Y, además, de este modo me reservo para mí en un futuro el darle su justo descabello.


Nota de "El Moli" : También, desde mi muy particular punto de vista, sería bueno el recuperar a mi querido Antonio Pingarón para el puesto de "concejal farolas" ( Lo siento, pero yo a "El Peligroso" no le veo muy bien en este recientemente adoptado papel y prefiero que continue dándonos caña con su particulares concepciones éticas y morales ).

6 comentarios:

  1. Igualico que Antonio Escohotado me veo, vamos.
    Por favor Sr. Moli, le ruego que no se dirija a mi como el "peligroso". Creo que, realmente, debe eliminar las comillas del apelativo. Peligroso a secas, que da más caché.
    I´m lovin´it.

    ResponderEliminar
  2. Un gran señor el susodicho Escohotado.

    ResponderEliminar
  3. ¿De número cinco en Móstoles?. Así estará cerca de su amorcito... y lejos del pecado. ¡Qué diría Golfín si levantara la cabeza...! Sodoma y Gomorra, joder; que me vuelva a enterrar, pero boca arriba..

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si empezamos a decir las cosas por su nombre , Carlitos no ha sido candidato porque es más perro que Ayudante el perro de Bart Simpson,el hecho de haber sido nombrado candidato hubiera supuesto trabajar algo, y eso los que le conoceis sabeis que no va con el, lo único que ha hecho cómo concejal ha sido meter a su mujer de cargo de confianza en Mostoles, meter a sus hijos en las monjas, recuperar el dinero de sus familiares en PSG, un buen descuento cuando adquirió el Peugeot, plusvalias en ciertos sectores urbanisticos, y poco más. Si os fijais no ha hecho nada por los ciudadanos de Getafe y sino mirar a ver cuantas propuestas a iniciado desde que le liberaron en el 95. Cuantas veces ha intervenido en el pleno, etc. Lo tenía todo, tenía a Vicky, la mano derecha de E Aguirre comiendo de su mano a cambio de unas invitaciones para los saldos de Loewe, ha hecho mas pasillos que nadie (también ha traicionado a más gente que nadie), pero ahí le teneis, carente de cualquier tipo de formación, más falso que los relojes que usaba el Moreno y le VAN A HACER DIPUTAO...no se merece siquiera el puesto de concejal farola que primero ostento L Yubero y que luego le arrebató A.Pingarrón,tan sólo se hacía la foto cuando apareciean sus hijos imagino porque al parecer serán los únicos que de momento no le puedan reprochar nada, o es que ya no os acordais del titular recien nombrado portavoz y presidente.."Voy a patearme todas las calles de Getafe" ..pero soplagaitas despues de 16 años de concejal liberado todavía no los hecho? a que hora entras y a que horas sales del ayuntamiento? cómo ciudadano lo quiero saber, tengo derecho, sino estas robandonos.Ya está bien, porque debemos de callar cuando en su época de jefe de campaña entre otras funciones era la de recabar apoyos económicos y nunca supimos ni cantidades ni fines...joder , el peligroso y toda la banda actual son unos santos (incluida Mirene) ja, ja , ja

    ResponderEliminar
  5. Yo, en asunto de declaraciones de "Carlitos" siempre me quedaré con aquellas en las que aseguraba que a nuestro antiguo amigo "Tomás, el de Brass y del Gürtel" no lo conocía "apenas, nada".

    - "¡ Sembrao, estuvo sembrao, qué "harte" tiene el niño !".

    ResponderEliminar
  6. Antes de darle el descabello dejanos ponerle unas banderillas así que avisa del cambio de tercio

    ResponderEliminar