¿ La venganza de "Carlitos" ?




Se viene mi vieja amiga / enemiga desde "su" ( en realidad fue ella quien la creó y puso en marcha, o al menos de eso ha presumido hasta ahora ) Fundación Arpegio, que "ya no es lo que era".


Y, si la cosa no se está estropeando justamente en estos mismos momentos, para allá tendría que marchar "Carlitos", precisamente por "no ser ya lo que fué".


Y es que el asunto tiene sus peligros, y es que entre otros los de IU están al acecho, y por eso hasta es posible que se decrete cierre, clausura y entierro.


En verdad no se tiene la suficiente confianza en que "Carlitos" sea capaz de sepultar al muerto, más bien temen que resucite y haga regresar de la tumba también a sus ancestros.


Y, mira, para más cachondeo, y cuando intento no encontrarme (por venir yo de Villaverde "oliendo a pastel", es decir, demasiado sucio y cansado ) con Soler, Moragas y Calvo, me parece ver a mi viejo amigo tomándose unas cañas en aquel bar en el que me dijo que no se había tomado un té con el padre de Escobar y su primo Antonio.


¿ Casualidad ?.


¿ O, ante la anunciada vuelta de aquella, estamos también "nosotros" ya abandonando nuestro sereno y bucólico destierro ?.


Nota de "El Moli" : Por cierto, ¿ se han fijado que del facebook de Soler han desaparecido los "me gusta" de "Palomita" y "La Perdida" ?. Corto recorrido ha tenido su "encoñamiento" con el nuevo candidato.


¿ Y del "¿ qué hay de lo mío ?" de mis amigos José Antonio ( que por si acaso lo oculta ) y Luis ( que por si lo mismo lo pregona ) tampoco más se ha sabido ?.


En fin, yo os lo canto como lo siento :


"No se si "el Soler" acabará ganando,


y tampoco se si luego se quedará o se terminará marchando,


pero que me quiten lo bailao :


¡ joder, qué bien me lo estoy pasando !".

3 comentarios:

  1. Moli tu sabes que todos los partidos son dictaduras.

    Cuando dieron el golpe de estado a Carlitos, la regional les dió 24 horas o se los cargaban incluido el flamante director general de infraestructuras de educación.

    Y claro recularon, porque ninguno de estos ha trabajado en ningún sitio y viven de esto.

    Creo que ahora después de las elecciones Moreno al paro y Palencia también.

    Por cierto Moli no tendrá algo que ver el tema de las Cooperativas de las mujeres, algo te tienen que haber contado.

    A Esteo le pillaron con Getafe Norte y se le cargaron, pero su amigo Pedro Castro le ha colocado en Lima.

    A Escobar o se iba o le despedían e Aena.

    A Moreno o se iba a educación o al paro.

    CArlitos siempre ha dicho que si a MAdrid.

    Y por el camino han caido los segundones, los que eran cercanos al PSOE con Ivan o Esteo o Antoñito les han colocado en el Ayto otros nunca más se supo y es posible que hasta hayan tenido que trabajar, cosa que no hicieron nunca antes

    ResponderEliminar
  2. Con una "normal" falta de respeto a los ciudadanos IU ya está repartiendose el pastel dentro del próximo gobierno municipal...cómo novedad no negociará Lyma, se lo puede quedar el Psoe, y recalarían en el área de deportes, incluso JSantos el número 4 o 5 de la lista de IU ya ejerce de futuro coordinador del área y anda prometiendo cargos, que lástima que los jeques hayan adquirido al Geta, porque se hablaba incluso de una "nacionalización", pero en tus quinielas vete poniendo una X en deportes para IU, la que se avecina............

    ResponderEliminar
  3. Es que hay determinada gente, como Palomita, que si no quiere un zas en toda la boca, debería de mirar muy bien a quien pelotea y como. No puede una persona tener tan poca verguenza de hablar de moralidad en una pagina pública teniendo lo que tiene encima desde hace años a la espalda. Moralidad?? Pues que hubiera sido moral con Juan Carlos Escobar.

    A Carlitos le gustará Madrid, pero no veas, la Calle Velasco parece la Senda de los Elefantes, con la trompa para abajo, como si fuera Melancólicos y el Calderón!! Su mujer ufana está de lo mas divina, cabeza alta, erguida y ofendida.... paseando pasmina, sombrero y morros, y cara de Belén Esteban... ¡ Yo por mi marido mato! ( o por el puesto, claro) Si que estoy convencido de que le cede el puesto con mucho respeto!!! Eso no si lo cree ni su madre!

    Y el resto, mas de lo mas, gente que sobraba, los primeros en pasar, los mismos, los de siempre... Aquí no se ha volcado nadie de la Nacional ni la Regional, han soltado a Soler y se ha apañado con lo que había.

    Artista invitada estrella, la KIKA. Y el Pingarrón, por mucho que jurara resurgir como Ave Fenix de sus cenizas, no vuelve ni de coña... peligra mucho y el Gurtel ha sido un ejemplo ejemplizante para estar calladito y quieto. Aqui vendemos hasta a nuestra madre!

    El Peligroso, como le llamas, Moli, todo un ejemplo de lo que pasa cuando sigues tus ideas y no eres lameculos PERSONA DE PARTIDO, que te vas a la calle. Contento puede estar de haber sido digno representante municipal de una candidatura, no haber estado ¡Caiga quien caiga! defendiendo
    sillón.

    Soler se marchará dentro de unos meses, cuando se gane en Mayo, a un puesto mejor, y se quedará Kika y el Kiko que eso ya está pactado y es la única manera de tomar las riendas de Getafe, airosamente, despues de una organización dudosa. Culo a salvo!! Arepegio, Adagio, Corcheas y Do Re Mi Fas...

    Y Burranchón, pues se lo ha ganao, si señor, ha tenido que lamer y comer mucho estos años. Toda una pequeña recompensa, que algunos han comido y lamido menos y lo han conseguido antes.

    Y Mirene, adelante, es mujer, joven, con aspiraciones, quiere pasta, se cabrea con los que vienen de fuera porque quitan el puesto a los de dentro, pero esta vez es distinto, el de fuera la endedado, asi es que felices como perdices. Con Palencia, Carlitos y compañía tenía todo el pescao vendido. Dudo que su capacidad de para mantenerse, pero tiene ya su oportunidad. Aunque aquí nunca se sabe, en el reino de los ciegos, el tuerto....

    La dos, está bien, se la merienda la Kika segun ponga pie Soler dirección a Madrid. No ha hablado nunca y no lo va a hacer ahora.

    El resto, ahí están.... pero que fuerte lo de la ex de Palencia, aguantar cuernos por el partido, tenerle que ver la cara, la abandonan, lo sobrelleva por el puesto, y ahora para nada! injusta que es la vida. El trocito de parcela en el cielo lo tiene, seguro, aunque la banda municipal no la vea ni en pintura.

    Y tu, Moli, seguirás jodiendo, pero ya me gustaría que jodieras de verdad....

    ResponderEliminar