¡ Como me molan los neocons franceses !.

Se lo tengo que confesar a ustedes, con esto de la "no guerra" de Libia estoy enganchado a la "France 24 tv".


Ni la "Fox News", ni la "CNN", ni la "BBC", la televisión de esta contienda "tan humana" es la que emiten los franceses en inglés.


Y, además, y así se lo comento constantemente a Sonia, no hay comparación en cuanto a clase y estilo entre las locutoras francesas y las británicas, es otro nivel.


Sí, el estilo tejano y desproporcionado de alguna de la Fox tampoco está mal, pero en cuanto a elegancia las damas de "France 24 tv" no tienen rival.


Y así también he redescubierto a Bernard-Henri Lévy ( como entonces a Paul Wolfowitz ) y su llamamiento a la intervención de los aliados desde Bengasi, y a su mujer Arielle Dombasle y su desnudo al cumplir los 54, y a Nouri Mesmari ( antiguo jefe de protocolo de Muamar el Gadafi y parece que la "garganta profunda" de esta contienda ), y al repescado Alain Juppé ( ¿ el Colin Powell francés ? ) y, por supuesto, al propio Nicolas Sarkozy ( Carla Bruni se ha pasado al cine, Rachida Dati se marchó al Europarlamento y Francois Fillon demasiado tiene con lo de los dineros ).


Otra cosa, ¿ se ha vuelto también "neocon" el "enrollao, más que fumao" de Daniel "Dany el rojo" Cohn-Bendit ?


Lo digo al ver que de un tiempo a esta parte le parece bien cualquier bombardeo.


Por otro lado, la hija de Jean-Marie Le Pen "bien, gracias" y "la parejita" ( Ségolène Royal y François Hollande ) aún está discutiendo el reparto de la casa y la custodia de los hijos.


Y a mí que estos dos me recuerdan a la Chacón y al Barroso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario