Insisto, no he tenido nada que ver ...

Comentario mío aparecido en el blog "Capital del Sur" de Alcalá :


1 comentarios :


el moli de getafe dijo...


"En casa siempre recordamos con cariño las visitas de Jesús "padre" a nuestra tienda de Villaverde para enseñarnos en fotografía su ultima creación artística y comentarnos lo bueno y lo malo de este dulce, honrado y sacrificado oficio.


Sí, según he odio a mis mayores, mi abuelo y Jesús "padre" eran primos y ambos habían aprendido el oficio de Amalio, y aunque las historias familiares muchas veces son simples leyendas en este caso algo de eso debe ser cierto si hacemos caso de cierto papel que guardo como un tesoro en el que se dice que mi abuelo Wenceslao ya era apto para iniciar en solitario el oficio de empresario pastelero y que lleva la firma y el sello de Pastelería Izquierdo.


No me extiendo más y me despido expresando un anhelo : Que esto no sea un adiós, sino un hasta luego".


Y creo que al actual presidente de las NN.GG. de Villaverde tampoco le conozco ( rectificado posteriormente : ¡ Ya lo creo que le conozco ! ).


Sí que tuve algo que ver con el que le antecedió allá por el año 2000, pero de eso ya hace diez años.

2 comentarios:

  1. En resumen: ahora que el pastelero de Getafe se ha metido en política a lo mejor el pastelero de Villaverde hace lo que tenía que haber hecho hace ya mucho tiempo:
    PONERSE A TRABAJAR, y dejar a los demás en paz. (Lo dijo Blas punto redondo)

    ResponderEliminar
  2. Al leer el comentario anterior me he sentido reconfortado.

    Yo pensaba que con esto del blog estaba desnudándome en exceso ante todos ustedes y que corría el riesgo de mostrar demasiado de mi intimidad, pero ya veo que por el momento internet me está permitiendo dar una imagen virtual algo distinta de mi realidad.

    Pues, sí, al volver a casa, y leerme Sonia este anónimo, he entornado una sonrisa y, cansando, me he acostado más que contento.

    O como diría mi idolatrado Gordon Gekko :

    - Bud : "¿Y qué pasa con el trabajo duro?".

    - Gekko : "¿Que qué pasa? Tú trabajas duro. Apuesto a que pasaste toda la noche analizando esa acción que compraste. ¿Y adónde te llevó? … mi padre también trabajó duro, como un burro, vendiendo suministros eléctricos. Murió a los cuarenta y nueve de un ataque al corazón y una deuda con Hacienda. El banco se meó en su tumba y se llevó la casa; mi mamá terminó trabajando en una fábrica de platos … Despierta amiguito, si no estás adentro estás afuera. Y no hablo de un tieso de Wall Street, 400.000 al año, que vuela en primera clase y está "cómodo". Hablo de liquidez amigo… tan rico como para volar en tu propio jet, tan rico como para no perder el tiempo, de 50 a 100 millones Buddy, un jugador - o nada. Tuviste lo que se necesitaba para entrar a mi oficina. Próxima pregunta : ¿Tienes lo que se necesita para quedarte?".

    ResponderEliminar