Asesores Getafenses S. L.

Siempre lo he dicho, esta ha sido la industria más prospera de este pueblo.

Aquí todo el mundo asesora.

Los de IU, antes de convertirse en concejales de pleno derecho, suelen ser primero asesores del grupo, y como creen en lo de las "fronteras abiertas" y en lo de "papeles para todos" suelen incluso importarlos de las comarcales sindicales y las regionales de "El Partido", y empiezan por pagarles un buen sueldo para que se vayan aclimatando.

Los del PSOE, en cambio, son más dados a la exportación y a la recolocación, y así encontramos de asesores a todo antiguo amigo-enemigo de "El Pitufo", incluidos antiguos portavoces de la oposición, lo que da qué pensar si de aquello de oposición no lo eran tanto.

Y en el PP, ya lo he dicho muchas veces, la lista es larga : "Carro", "Wallesa", "el Kiko", "la Kika", "Tomás, el de Brass", "Gabi", "Mingo, el sobrino-nieto de su tío-abuelo", "Palencia", "su mujer", y "la de "Carlitos"", "Antonio, el primo de su primo", "Mario, Utrilla de los Utrilla de toda la vida", ...

Pero parece ser que ahora, con esto de la crisis, no hay mucho trabajo.

Por eso nuestro alcalde se ha ofrecido también él como asesor, sí, como asesor de "el Obama", y yo se de uno que todavía se está "descojonando".

1 comentario:

  1. jajajajjaja muy bueno, solo esperemos que le asesore allí en GUASINTON jajajajjajaj

    ResponderEliminar