Nunca he sido de llevar medallas ...

Nunca he sido de llevar medallas, ni me he puesto escapularios.

Y ni siquiera llevo normalmente reloj y anillo.

Y, por otro lado, tampoco soy mucho de imágenes y procesiones.

Pero, miren, y seguro que es por mi manera "a la romana y a la polaca" de entender mi condición católica, resulta que llevo unos días buscando entre mis cajones y mis cosas aquel crucifijo de plata que mis padres me regalaron.

Y no, no es que quiera molestar a nadie, pero contra más le leo a mi estimado Valcarcel eso de "papista" y más le oigo a ese "cachondo" y "homosexual de profesión" que es Pedro Zerolo predicar contra la religión, más me viene a la mente el recuerdo de esa estrella de David que siempre lleva al cuello la agente Ziva, la de la serie de televisión NCIS.

Y respecto a esto que le den también morcilla a Javier Krahe, y así nos reimos todos.



2 comentarios:

  1. Hoy sólo me ha gustado la referencia a la serie de TV NCIS. Yo, como diría Azaña, he dejado de ser católico.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, ya lo ve, cada vez me identifico más como tal.

    ResponderEliminar