Cartas Veraniegas a Sonia : La Cuarta.

Querida Sonia :

La London School of Economics es algo así como la facultad de Económicas de la Universidad de Londres y es considerada la tercera institución entre sus equivalentes a nivel mundial, tras Harvard y Berkeley, aunque como le decía hace años a un antiguo profesor mío yo no opino lo mismo.

La London School of Economics fue fundada en 1895 por Signey y Beatrice Webb, Graham Wallas y George Bernard Shaw, todos pertenecientes a la Sociedad Fabiana.

Pero yo siempre la asocio a Friedrich Hayek y a sus amistosas disputas con John Maynard Keynes y la Universidad de Cambridge.

Por eso, y a pesar de que en un principio no me los tomé en serio, aquello de "darle a la manivela" a la "máquina de hacer billetes" y esto de ahora de "obligar a trabajar a los gaditanos", en vez de acostumbrarles a cobrar el paro, aunque sea arreglando y "dejando el asfalto sin agujeros caminito de Jerez" me ha entusiasmado, y me ha recordado a aquellos debates.


Y así, insisto, si alguna vez tienen ganas y tiempo, yo los mandaba a estudiar una carrera y seguro que sacaban más que un aprobado.



4 comentarios:

  1. Los adoro y los quiero mucho, tanto al Canijo como a Dieguito.

    Y te aseguro que si como artistas no tienen desperdicio, como personas, son grandes, gigantes...

    Me encanta tener amigos asi.

    Canijo, Diego, os quiero mucho!!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, pero sin "el Miguel" ...

    ResponderEliminar
  3. La pechá de Delinqüentes que me he pegado yo es cosa mala. Pero como toda cambia, y como aquello era otra cosa, y como esto es así, ahora no me enamoran como cuando repartían el bacalao sin cuchara...

    ResponderEliminar
  4. Jarta de entretenia tiene k estar la Son contigo, pisha... Nos habian dicho de to, pero mandarnos a una carrera nunca. Te vamo a jacer un temita economico en tu honor. Abrazos compadre y besos a la Son que es canelita. Pedazo joya te llevas.

    ResponderEliminar