Cartas Veraniegas a Sonia : La Primera.

Querida Sonia :

Me tienes muy preocupado, no me gustan nada esos amigotes que te estás echando.

Yo, ya lo sabes, desde siempre he tenido debilidad por el Partido Popular del País Vasco, pero eso no quita para que me de cuenta que últimamente algunas cosas están cambiando.

Yo, creo que ya te lo he contado, fui mucho de Jesús María de Viana y luego de Julen Guimon, y más tarde de Pablo Mosquera, cuyo modelo de partido quise alguna vez para nuestro PP de Getafe.

Ya ves, por lo que te cuento, que a mí Jaime Mayor Oreja y su tío Marcelino nunca me han hecho demasiado "tilín".

Y es que yo fui mucho de Gregorio Ordóñez y, sobre todo, de aquellos chavales de Vitoria que de siempre se sintieron vinculados a él.

Y por eso nunca terminé de ver con buenos ojos la candidatura de Carlos Iturgaiz, ni tampoco la de María San Gil, ni me hubiera gustado que prosperara la de tu amigo.

Yo, ya lo he dicho, soy mucho de Antonio Basagoiti, el sobrino de Ascensión Pastor, y "El Peligroso" lo es mucho de Iñaki Oyarzabal, y en eso "la Cospedal" también acertó.



1 comentario:

  1. ¿Habrá alguna más?

    No serán de amor, pero bien están ...

    Sonia

    ResponderEliminar