Una solución para la crisis, ... del PP madrileño.

Volvamos a los orígenes.

Todo este lío lo inició Aznar (Sonia, como sigamos así, diciendo estas cosas, vamos a dejar de ser "como Gema y Cascos" para convertirnos en "los Ana Belén y Víctor Manuel del Marengo" ).

Sí, Aznar estaba entonces ya "hartito" de tanto Alvarez de Manzano, tanto Huete y tanto Echeverría, y apostaba por Mercedes de la Merced, pero como candidata "le faltaba un hervor".

Y, lo decidió, él consigo mismo, como antes había "colocado" al "meritorio" Pío en "la Regional" : Alberto Ruíz-Gallardón a la Alcaldía y Esperanza Aguirre a la Comunidad.

Y "la fórmula" tuvo éxito electoral, y las gentes de Gallardón se pasaron con él de la Comunidad al Ayuntamiento, y como "la chica CQC", "la de Los Desastres de Goya", venía del Senado sin apenas gente, enseguida los de Alvarez de Manzano y Huete se la unieron, los de los "hermanos Rato" se la unieron, los "pasilleros" de la Primera Planta de Génova se la unieron, los de la "Intereconomía" ( "Caso Tamayo" ) de Julio Ariza, Alejo Vidal-Quadras y Jose Luis Balbás se la unieron y, luego, los que fueron llegando, "los nuevos", se la unieron.

Y así, a mi entender, aunque Gallardón ideológicamente no es de los mios, yo sí me considero "amiguete" de su gente, y aunque "la liberal" Doña Esperanza "me mola", a esa "escoria" ( ver diccionario ) que la rodea no la soporto.

Y, por eso, ahora, yo digo que, para solucionar la crisis, deberíamos volver a los orígenes del problema, deberíamos encontrar una "solución Aznar":

Sí, por un ordeno y mando, en este caso de Mariano Rajoy : Esperanza Aguirre tras ocho años en la Comunidad debería presentarse a la Alcaldía, y dejar la presidencia regional del Partido; Rodrigo Rato, Manuel Pizarro o Pío García Escudero deberían luchar por la Presidencia de la Comunidad; y Alberto Ruíz-Gallardón, con "la Cospedal" ya presidiendo la Comunidad de Castilla-La Mancha, convertirse en secretario general del Partido.

Y, luego, si las gentes de Gallardón en el ayuntamiento se mantuvieran trabajando al lado de Esperanza, y las de esta se fueran marchando "a casita, con su zumo y su hamburguesa" pues mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario