Getafe Tea Party.

Ya ha comenzado la rebelión.

En EE.UU. empezó el 10 de febrero en Fort Myers, cuando la "activista" Mary Rakovich acusó en aquella "asamblea vecinal" al "allí presente" Barak Obama de conducir al país "hacia un régimen socialista".

Y cuando, el 16 de febrero, "Liberty Bell", desde Seattle, hizo en su blog un llamamiento a la protesta.

Y cuando, al día siguiente, también se protestó en Denver.

Y cuando, dos días más tarde, lo hicieron en Mesa.

Y cuando, el 19 de febrero, Rick Santelli, desde Chicago, habló de una "Chicago Tea Party".


Y cuando, en Internet, empezaron a surgir multitud de "Chicago Tea Party".

Y cuando, el 12 de septiembre, tuvo lugar la "Marcha de los Contribuyentes sobre Washington", la mayor manifestación celebrada hasta la fecha contra la Administración Obama, pero también contra "los últimos dos o tres años" de la anterior Administración Bush, y también contra la actual dirección del Partido Republicano ( Michael Steele ).


Bueno, Newt Gingrich ( con el que casi "pongo los cuernos" a Sonia durante nuestra "honeymoon" ), Rick Perry, Doug Hoffman y, por supuesto, Sarah Palin ( "¡Sa-rah, Sa-rah, Sa-rah!" ) aún mantienen nuestra esperanza.

Y así, el 23 de septiembre, en Hong Kong, "la Palin" se unió a la rebelión :

"Los "townhall meetings" y el movimiento "Tea Party" son parte de una creciente toma de conciencia de los estadounidenses normales y corrientes, que han decidido que, si quieren un verdadero cambio, deben tomar la iniciativa y no esperar a que se lo traigan".

"El movimiento "Tea Party" se denominó así muy apropiadamente en homenaje a la gente que protagonizó la revolución norteamericana, a los patriotas que se sacudieron el yugo de un gobierno lejano y declararon su libertad de la indiferente, y elitista, clase gobernante, que limitaba su progreso y no les mostraba respeto alguno".

Por esto, a mí, aquí, en Getafe y en Madrid, me "encanta eso" de la "Tasa de Basuras" :

Sí, gracias a la "Tasa de Basuras", Moreno "por una vez" se "retrató" y, "muy orgulloso él", le incluyeron en el listado de morosos.

Sí, gracias a la "Tasa de Basuras", de David Lucas, por haberla él implantado en Getafe y ahora él combatirla en Madrid, nos "descojonamos" muchos, incluido "nuestro gran alcalde y mayor amigo suyo" Pedro Castro.

Sí, gracias a la "Tasa de Basuras", también "algunos amigos" nos "descojonamos" de "Carlitos" ( "más de Granados que nunca" ), y también de "Bartolo", por su "enfrentamiento de igual a igual" con Alberto Ruíz-Gallardón ( ya me lo dijo un amigo : "¡ Esto del Alcorcón va a hacer mucho daño, a partir de ahora todos nos van a querer ganar por 4 a 0 !" ).

Y, mira, gracias a la "Tasa de Basuras", muchos "de izquierdas" se nos muestran, "al menos, por una vez", contrarios a un impuesto e, incluso, se "descojonan" de "El Pitufo", de sus "salvadoras" inversiones públicas y de "sus aires de grandeza".

Ya digo, a veces pagar mucho por algo, si es bueno, merece la pena, y por una "Getafe Tea Party" estoy dispuesto a pagar mucho.

Nota de "El Moli" :

Lo digo de nuevo, tras ocho años Alberto Ruíz-Gallardón y su déficit, su deuda y sus impuestos "socialdemócratas" deberían abandonar el Ayuntamiento, evitando así una rebelión de los contribuyentes, y pasar a ser por ejemplo el nuevo secretario general de Mariano Rajoy, en sustitución de "una Cospedal volcada en su candidatura a la Presidencia de Castilla-La Mancha".

De este modo, también tras ocho años como Presidenta, Doña Esperanza podría pasar a ser Alcaldesa y, tras "mandar a casa" a los "Gürtel", rodearse por fin de "buena gente" ( Pedro Calvo, ... ), o al menos "no tan mala" ( Ana Botella, ... ), y por tanto dejar también de presidir "la Regional" del Partido ( ¡ Adiós, Granados adiós ! ).

Y, por último, como candidato a la Presidencia de la Comunidad, y también de "la Regional" del Partido, podrían llegar Rodrigo Rato, Manuel Pizarro, ..., cualquiera menos Pío por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario