Lo que el Comité de Disciplina debería "disciplinar".

Antes de "entrar a estudiar" si Manuel Cobo "hizo mal" con "aquello del vómito", si el "pa chulo mi pirulo" de los hermanos Costa fue "un pasarse" o si lo del "perfecto idiota" de Doña Esperanza iba "con segundas", que eso ya se lo digo yo "que va a ser que sí", el Comité Nacional de Disciplina debería "interesarse" por saber quién fue el que "colocó" al "Willy" y a "El Albondiguilla" en las alcaldías de Majadahonda y Boadilla, y quién "recuperó" a los "seguratas" López Viejo y Bosch "para la causa".

Sí, si alguien, pongamos que Pío, Rato o Aguirre, nos explica como "El Rata", un militante que hacía las veces de "chofer voluntario", o mi "antiguo amigo" Tomás, "al que de haber abierto una gestoría en Getafe seguro que todos sus conocidos le hubiéramos llevado corriendo nuestros asuntos", pudieron hacerse con las riendas del urbanismo en aquellos pueblos ya habrá valido la pena la reunión.

Y si, luego, me explican aquello de Palencia en Ciempozuelos, lo de Utrilla en Pozuelo y, ahora, en Sevilla la Nueva, o lo de Moreno en Educación, también les estaré yo personalmente agradecido.

¡ Atención, noticia de última hora ! :

Ignacio González renuncia a Caja Madrid y apoya a Rato, ... y Granados "no está para nadie", y en su despacho se oye un "¡ Lo ha vuelto a hacer, me cago en todos sus muertos !" !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario