"Cuando en Getafe nos empecemos a preguntar por lo de las flores ...", dedicado a Barbalta.

En el seno del Partido Popular de Getafe, desde siempre, ha habido dos posturas.

Por un lado estaban los "fachas, muy fachas", los "unicejos", aquellos del "yo soy de derechas desde el día en que me parió mi madre", y que de "Nuestro Señor Alcalde" opinan que es "un enano cabrón, sinvergüenza y ladrón, que llegó al Ayuntamiento con pantalón de pana "remendao" y sin apenas saber leer y ahora "se pasea en Audi" y dice que es "licenciao"".

Y por otro están los "fachas, menos fachas", los "amariconaos", que aún sin tener en gran estima a "El Pitufo" creen que tras tantos años en el cargo algo de mérito tiene el señor.

Yo soy de estos últimos, considero que la ciudad de Getafe hoy, para bien y para mal, es lo que Pedro Castro ha querido que sea y que a pesar de algunos sonoros fracasos ( Sector III, ... ), y algunos horrores estéticos ( edificio del Ayuntamiento, ... ), en general la cosa tiene su importancia.

- Sonia : "¡ Pero si hasta le gusta "La Cibelina" !.

Por eso, siempre he considerado que una verdadera oposición a Castro no tendría que criticar, y por tanto remarcar, sus logros urbanísticos, sino que debería destapar las corruptelas de "El Pesebre" ( ex concejales y gestorías varias ).

Pero, claro, para eso antes se ha de estar "limpio de polvo y paja" y algunos no han aprendido todavía la lección de lo del "Gürtel".

De todos modos, como decía yo entonces, "cuando nos empecemos a preguntar por lo de las flores ..." el pueblo de Getafe empezará a tener alguna esperanza de regeneración.

1 comentario:

  1. Agradecido por el comentario, lo mas preocupante es que en la sociedad getafense muchos te dicen conocer esta y otras tropelias, no solo cuentan con la "colaboracion" de la oposicion sino con lo que a mi juicio es peor la sociedad getafense a asumido la "normalidad" de estos trapicheos y otros, el otro dia un vecino me decia, no si yo conozco los rollos de ex concejales y demas, soy socialista pero por chorizos voto a IU, te juro me quede con una cara de gilipollas que no se puede aguantar, y le pregunte ¿ Cual es la diferencia? y me dijo,hombre no voy a votar al PP, pues nada esto es Getafe...

    ResponderEliminar