Sí a la Tasa de Basuras.

Sí, estoy a favor de la "Tasa de Basuras".

Y no, no me he vuelto "locata", ni "sociata".

Me explico :

Sí, de principio, estoy en contra de los impuestos, de todos los impuestos y, ya lo he dicho anteriormente, desde hace un tiempo "mi paraíso en la Tierra" es la Georgia "tax free" de Mijail Saakashvili.


Sí, creo en el Estado "mínimo" ( "que no se note, que no se mueva y que no traspase" ) y "barato", y por eso no creo en los impuestos.

Pero, como "haberlos haylos", deseo que estos al menos cumplan dos condiciones : la primera es que no se opongan al funcionamiento lógico y adecuado de la economía ( y para mí las contribuciones empresariales a la S.S. lo hacen ), y la segunda es que sepamos verdaderamente lo que pagamos con nuestros impuestos ( y supongo, que ya es mucho suponer por mi parte, que lo recaudado con una "tasa de basuras" irá destinado al tratamiento de los desperdicios ).

Esta sería una justificación "técnica" de mi apoyo a este impuesto, pero también tengo una justificación político-festiva :

¡ Me "mola" ver la contradición Getafe-Madrid de los "amigos" David Lucas y "Carlitos" en este asunto !.

¡ Y a otro que le "mola mazo", que lo reconozca, es a "El Pitufo" !.

¡ Y otro que está a favor es mi amigo Juan, con el que también coincido de algún extraño modo en lo de la energía nuclear, los molinos de viento, ... !.

1 comentario:

  1. no queda clara tu posicion de "si" a la ecotasa, la entenderiamos si nos dieras razones clara y concisas de tu "si" a la ecotasa, no obstante te diremos por si no lo sabias que le hemos ganado más de 60 juicios al Ayuntamiento en materia de ecotasa y eso ha sido por algún motivo que justifica que esta Tasa es arbitraria y que en ningún caso se justifica el coste del servicio al que está destinada, me podria extender hojas y hojas pero no es el caso, solo decirte que te pases por la asociacion y te lo explicamos, sin animo de que cambies de opinion solo para que dispusieras de más datos que te llevaran a explicarnos detalladamente ese "si" a la Ecotasa

    ResponderEliminar