Siempre a favor del "Negocio", ... perdón, del "Orgullo".

Lo siento, no me siento muy comprometido; no, por el momento, esta causa no es mi causa.

A no ser que, como hacen los profesionales de la pancarta, todas las causas, cualquiera que sean, deban ser también todas mías.

Pero, qué quieren que les diga, el día de "Orgullo" en Madrid, si no lo estuviera ya, Gallardón tendría que inventarlo.

En pleno mes de julio, con un millón de madrileños de vacaciones en Benidorm, la cabalgata gay moviliza otro millón, aunque solo sea medio me vale, e inunda las calles de curiosos y gente con ganas de fiesta : ¡ Menudo negocio !.

Yo, para otro año, si a Doña Ana le molesta, me pido para Getafe todo este cachondeo, ...

... y si al "Pitufo" tampoco le va la marcha, que me los traigan a todos a Villaverde :

¡ Menudo negocio, ... perdón, cuanto "Orgullo" !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario