El último taxi a Villaverde.

Hoy, por sorpresa, mi amigo ha cogido su último taxi ...

Ya hacía mucho que no, pero hubo un tiempo en que los viernes, casi todos los viernes, y algunos sábados, al final de la noche únicamente nos quedábamos él y yo "tomando la última" y "cogiendo el primero" que nos llevara a "nuestro barrio".

Sí, incluso, había días que estábamos deseando el quedarnos solos, sin "amigos", para así "tomarnos la última" a gusto.

En esos momentos, en esos "mano a mano", yo le intentaba explicar mi "modo de entender" la vida y él me expresaba sus "deseos de cambio", pero como se ha visto ni yo conseguí "hacer las cosas a mi manera" ni él llegó a "cambiar de despacho".

Luego, a mi amigo le gustaban los dulces, sobre todo la tarta de fresas y nata, y continuamente visitaba la tienda y, también, me "obligaba" a que le "sorprendiera" con bandejas de buñuelos de nata a primeros de Noviembre o rosquillas de limón por San Isidro.

A mi me apreciaba mucho, ya lo sé, pero a Sonia también y, pasados los primeros años en que verdaderamente se preocupaba por si "me los estaba poniendo" con tanto músico y tanto cachondeo, se convirtió luego en su máximo admirador y en uno de los que más la alentaban para que se trajera a Getafe al "Pollito", a los Ketama, ...

Sí, estaba enfermo, yo lo sabía, pero la última vez que le ví, justo delante de su despacho, no me lo pareció ...

En fin, era buena gente, muy buena gente :

"Y una cosa, Humi, el próximo taxi lo pago yo".

7 comentarios:

  1. Ayer consiguió Humi juntarnos a todos, como siempre ha querido hacer y últimamente no conseguía, aunque no había limonada, ni camisetas, ni charanga... Solo había lágrimas.

    Que descanse en paz, porque si alguien se lo merece, es "el Humi".

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le quería mucho. He leido mil veces su ultimo sms y he recordado tambien su frase en Marengo la ultima vez: "¿no me ves? Estoy bien. Estos (por los Kimik) para la Peña, Soni". Siempre me llamaba así. Tambien recuerdo el doblete del Atletico, y como nos vinimos del Calderon a la Peña ese día... Humi tenía todo lo que puedes pedir de un amigo. Era el AMIGO por excelencia.

    Que descanse en paz, o en una fiesta eterna (como a el le gustaba).

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias por la pérdida de su amigo.

    Alfonso

    ResponderEliminar
  4. En fin se ha ido y sin duda es el fichaje del verano, ni C Ronaldo en el r Madrid ,ni M Jackson,.. Humi es el mejor crack que ha fichado Dios para su equipo, propongo que le hagamos una placa homenaje y la coloquemos en la plaza de toros,hasta siempre amigo..

    ResponderEliminar
  5. Siempre serás el más grande, nos has dejado un hueco en el alma que no se va a poder llenar fácilmente, no tqampoco vamos a querer llenarlo porque como tú nunca va a existir nadie.
    Siempre estarás en mi corazón!

    ResponderEliminar
  6. Descansa en paz, gran amigo.

    Luis

    ResponderEliminar
  7. No me acostumbro a no verle.

    Pedro

    ResponderEliminar