A los socialistas de todos los partidos ...

No sé lo que tiene "la cosa pública", pero es que le pones una gorra a un "españolito", le haces sentirse "autoridad", y ya se cree el general Patton y el salvador de todas las esencias hispanas.

Mira que nos hemos tomado cañas al lado, mira que le hemos llenado veces el "Brass" a Tomás, pero si en aquellos años llegamos a plantearnos el colocar nuestro "chiringuito de fiestas" justo en frente ...

Pues no, ahora nuestro "concejal, por supuesto, de Urbanismo", sí "mi leal oposición", se cubre con la bandera y clama contra el uso "privado" ( "¡ Aaay, que ha dicho "pilila" !" ) del Hospitalillo de San José y teme por su deterioro histórico y artístico.

No, si le va a resultar muy sencilla su "travesía del desierto", si a este paso Obama y "la Clinton" le van a parecer demasiado de derechas, si es que va ser el sucesor de Ted Kennedy, y va a entrar en UPyD llamando "facha" a Rosa Diez.

¿ Pero no intentó mangonear en sus tiempos aquello de los "jóvenes emprededores", pero no soñaba con que en Getafe se enseñara todo aquello que no podíamos aprender en la "Harvard Business School" ? ...

En fin, ya se sabe, "los políticos y los pañales tienen una cosa en común : Han de ser sustituidos regularmente y por las mismas razones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario