David Moreno Pingarrón : ¿ Un Karl Hess en Getafe ?

Primero para mí fue "el primo de", y por eso al principio no le tomé en cuenta y luego ..., la verdad es que tampoco.

Siempre le consideré un miembro "exterior" del grupo, nunca terminé de tenerle confianza, no le veía lo suficiente responsable.

Eso sí, no tenía inconveniente en tomarme copas con él, pero entonces era él quien me huía : yo era demasiado aburrido.

También fue a él al que le compré mi primer móvil y, quien me lo iba a decir, estuvo a punto de estropear mi incipiente relación con Sonia, aunque eso no fue culpa suya, el que metió la pata fui yo.

Luego, nos alejamos el uno del otro, aunque cuando él dejó de colaborar con su primo, fui de los pocos que le mantuvo el saludo.

Pero, ... le perdí la pista, hasta que un día compro el diario Expansión, juro que fue pura casualidad, que nadie me lo había advertido, y le veo anunciando sus éxitos y el despegue de lo que luego sería la PSG.

No me lo podía creer, era imposible, pero si yo le hacía visitando Las Barranquillas, y ahora le veía presumiendo de flotas de vehículos y ejércitos de empleados : alucinante.

Y así, enseguida, le veo anunciarse en las camisetas del Getafe C.F., intentando la compra del Racing de Santander, y patrocinando equipos de balonmano y fútbol sala.

Y Sonia diciéndome : "¡ Tu eres tonto, mira como los demás se han buscado la vida !".

Y más tarde, tras unas reuniones con el propio David para no se qué presentación y qué actuación musical : "¡ Ha cambiado mucho, está muy serio, muy formal, da sensación de solvencia, de tenerlo todo muy medido, de que sabe lo que está haciendo !".

A los pocos meses empezó el desastre.

Y aquella entrevista a Santos Vázquez me lo dejo muy claro : ¡La había "cagao", el Ayuntamiento no le iba a permitir construir a David ni el diez por ciento de las viviendas que había prometido !.

Y así llegaron sus intentos desesperados por llamar la atención, del que alguno tuvo Sonia que rescatarle.

Y aparecieron los carteles de "Se Busca", que también Sonia siempre que puede arranca y tira a la basura, ... hasta que algún "perjudicado" le de a ella un "mamporro".

Y por fin, aparece declarando en Youtube, al mismo tiempo que un vídeo de corrupción, y en el sumum de la originalidad denuncia a Pedro Castro por "chorizo".

No sé, quizá haya surgido un "nuevo Karl Hess" en Getafe.

3 comentarios:

  1. DAVID MORENO PINGARRON, ES UN LADRON

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido, tanto que no se si dar las gracias

    ResponderEliminar
  3. Hess: Debido a que tuvo que aprender a no depender del dinero estatal, Hess se enfocó en la autosuficiencia y las técnicas de supervivencia como forma de vida. Colaboró con grupos de tecnología autoconstruída y autogestionada (tecnología apropiada), y junto con amigos daban asistencia económica y social a las comunidades afroamericanas a principios de los 70. Escribió un libro sobre su experiencia, y algunos boletines; se mudó con su esposa a West Virginia donde puso un taller de soldadura y se involucró en política local en los años 80 y 90.

    Sí,ciertamente, David, sin PESEBRES, podía haber subsistido, pero creo que ser un Hess-Testaferro es una ardua labor en Getafe, "politicamente" incorrecta.

    Saludos, D. Moli

    ResponderEliminar