Mal vamos si los "politiquillos" se meten a "grandes empresarios".

No le comprenden, a Florentino Pérez los "politiquillos" no le comprenden.

¿ Cómo va a poder entender el proyecto empresarial de "Floren" un chaval que ha pasado de vender móviles ( en un tiempo en que ya empezaban las compañías telefónicas a regalarlos ) a sentarse en un Pleno con la única inquietud de preservar su sueldo ( lo siento, aquel primer Pleno suyo me marcó ) y luego en un despacho con la estresante tarea, entre poema y poema, eso sí siempre en forma, de "asignar" pupitres ( como si de un antiguo "aparatchik" soviético se tratara ) una vez al año ?

De todos modos, alguna vez estos "politicastros" tendrán que respetar al empresariado y asumir, como decía Hayek, que no hay nadie capaz de organizar acertadamente la sociedad y que, por eso, debe ser la suma de todos los proyectos individuales y el concepto de "acierto y error" el que prevalezca.

Pero, mientras tanto, ocurre lo que ocurre, como a Hugo Chávez no le gusta la Coca-Cola ( Zero ), va y la prohibe.

Como a Miguel Boyer le puso "nerviosito" la antigua Rumasa, la expropió.

Y como a Jose Luis Rodríguez Zapatero le da "yu-yu" la central nuclear de Garoña, la cierra.

En fin, la foto es una "petición" de Sonia, que ya va diciendo que "con estos fichajes" este año al menos va a dejar de ser "india" y se va a hacer "vikinga".

"El hecho más fundamental sobre las ideas de la izquierda es que no funcionan. Por tanto, no debemos sorprendernos de encontrar a la izquierda concentrada en instituciones donde las ideas no tienen que funcionar para sobrevivir", dice Thomas Sowell.

1 comentario:

  1. Hasta el punto de hacerme "Vikinga"... es un decir.
    Además, no pongas eso no sea que lo vea Kiko y la liemos.

    Hay que reconocer que veré al Madrid en el Marengo esta temporada con más ganas. Y lo siento, cariño, lo veré para que pierda y para recrearme la vista.

    ResponderEliminar