No le comprenden, a Florentino Pérez los "politiquillos" no le comprenden.
¿ Cómo va a poder entender el proyecto empresarial de "Floren" un chaval que ha pasado de vender móviles ( en un tiempo en que ya empezaban las compañías telefónicas a regalarlos ) a sentarse en un Pleno con la única inquietud de preservar su sueldo ( lo siento, aquel primer Pleno suyo me marcó ) y luego en un despacho con la estresante tarea, entre poema y poema, eso sí siempre en forma, de "asignar" pupitres ( como si de un antiguo "aparatchik" soviético se tratara ) una vez al año ?
De todos modos, alguna vez estos "politicastros" tendrán que respetar al empresariado y asumir, como decía Hayek, que no hay nadie capaz de organizar acertadamente la sociedad y que, por eso, debe ser la suma de todos los proyectos individuales y el concepto de "acierto y error" el que prevalezca.
Pero, mientras tanto, ocurre lo que ocurre, como a Hugo Chávez no le gusta la Coca-Cola ( Zero ), va y la prohibe.
Como a Miguel Boyer le puso "nerviosito" la antigua Rumasa, la expropió.
Y como a Jose Luis Rodríguez Zapatero le da "yu-yu" la central nuclear de Garoña, la cierra.
En fin, la foto es una "petición" de Sonia, que ya va diciendo que "con estos fichajes" este año al menos va a dejar de ser "india" y se va a hacer "vikinga".
"El hecho más fundamental sobre las ideas de la izquierda es que no funcionan. Por tanto, no debemos sorprendernos de encontrar a la izquierda concentrada en instituciones donde las ideas no tienen que funcionar para sobrevivir", dice Thomas Sowell.
Hasta el punto de hacerme "Vikinga"... es un decir.
ResponderEliminarAdemás, no pongas eso no sea que lo vea Kiko y la liemos.
Hay que reconocer que veré al Madrid en el Marengo esta temporada con más ganas. Y lo siento, cariño, lo veré para que pierda y para recrearme la vista.