¿ Y a mí cuando me paga por lo del "tonto los cojones" ?.

Al Alcalde no le gusta que le insulten, mira como a mí.

Al Alcalde le encanta pasearse por las calles de "su" Getafe, igual que a "mua".

Al Alcalde le molesta que mi vecina le salga al balcón y le ponga de "embutido" para arriba, lo "mismito" que "al menda".

Al Alcalde le "pone ancho" que "le den palmaditas en la espalda", pero no soporta que "le cojan de la pechera", mira en eso también coincidimos.

Pero, claro, el Alcalde está "necesitao", como a los del Poder Judicial, no le llega el sueldo, ya en Getafe "con la crisis" no pagamos ni las multas de aparcamiento.

Por eso, a partir de ahora, como ha dicho una sentencia reciente, podremos "pitar" al Rey, al Himno, pero, en cambio, por bando municipal, es decir, por un "me sale de los huevos", se multará hasta con 3.000 "eurazos" al que insulte al Alcalde.

¿ Pero, y a mí cuando me paga el Alcalde por lo del "tonto los cojones" ?

Se lo voy a preguntar a "Carlitos", él seguro que me lo va a mirar.

Y es que :

"Don Lope, sé que estoy obligado a sufrir, por ser quien soy, estas cargas con mi hacienda; pero con mi fama, no; al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar; pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios".

3 comentarios:

  1. Que aplique la norma con caracter retroactivo y pague a los mas de 30.000 votantes del PP...

    ¿ y si me disculpo el guardia me quita la multa?

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Pereira no moverá ficha, por si al final se lo "descuentan" del sueldo. La concejala "internauta" tampoco.

    Tenga usted en cuenta que por si acaso, mandaran a sus votantes a callar, para no enfadar al ilustrisimo Alcalde y de paso, no tener que sacar pecho por ellos, que el sueldo es digno, pero no da para tanto "riesgo"... "Callad, callad, no sea que al final "nos toque" algo... Que no se enfade su señoría el Alcalde, que yo tambien quiero sillón mucho tiempo" suena una voz salida del despacho pepero del ayuntamiento... ( seguro que es del Sr. Gonzalez Pereira, y el resto de su rebaño sumiso, sudan lo gordo imaginándose solo que esto sucediera, que se está tan agustito en el puesto, que para que arriesgarlo por unos miles de votantes, que total, son de derechas, y aunque les insulten, seguirán votando a la derecha. Alguno seguro que hasta le agradece al Ilusitrisimo Alcalde la ofensa, porque asi, se enardecerán y sacarán pecho, defendiendo más los colores, y menos trabajo pepero... El Ilustrisimo Alcalde es tan bueno y generoso... Que no se enfade, que se acaba la subida de sueldo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Anónimo, parece que me has entendido ..., perdona un momento que "Carlitos" ya me está llamando.

    ResponderEliminar