Tomás y su "Tormenta de Ideas".

Acabo de terminar de ver el reportaje de Cuatro sobre el "Caso Gürtel", original que es uno.

Y sí, un par de cosas me han llamado la atención :

Primero, Magis Iglesias habla de "La Infantería", siempre dispuesta a "colocar sillas" en mítines y actos del Partido.

Y luego, para explicar una reunión en el hotel Sanvy, Carmela Ríos hace referencia en la misma frase a Tomás Martín y a sus famosas "Tormentas de Ideas".

A partir de aquí empieza mi historia :

Reunión de "pepijos" en la antigua sede de la calle Cuestas Bajas :

- Pedro : "Bueno, en esta primera reunión de Tomás como secretario general ...".

- Tomás : "Gracias, Pedro, espero no defraudarte y ...".

Fue insoportable, estábamos acostumbrados a los largos discursos de Pedro, pero Tomás en su primera reunión con nosotros ya le estaba imitando.

- Pedro : "Tomás, muchas gracias, explícanos ahora nuestra situación financiera".

- Tomás : "No hay un duro, en caja no tenemos nada".

- Paco : "Yo, si queréis, tengo una idea".

- Tomás : "Sí, eso, vamos a hacer un "Brainstorming"".

- Paco : "¿ Un qué ?".

- Moli : "Que sí, que les cuentes tu idea" ( descojonándome ).

- Tomás : "Sí, que cada uno suelte una ocurrencia, por absurda que parezca".

Y así, a la salida :

- Paco : "¡ Este tío "se pincha", está muy mal !".

- Moli : "No, es "un poco pijo", "un fino", es de los que "se la cojen con papel de fumar" ...

- Paco : "Sí, vamos, otro "con pintas de maricón" ...

- Moli : "Si yo te contara ..., pero a la que te tiene que presentar es a su hermana, nos tenía a todos "turulatos", menuda "pechonalidad" ...

- Paco : "Pues como no me la presentes tú, yo a este tío no le pido ni agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario