Sobre Vidal-Quadras, Mayor Oreja, "el Lasquetty" y "el Moreno".

Habla "el Moreno" de "Lealtad" ( con mayúscula ) y de Vidal-Quadras, y también de Mayor Oreja, y al final dice que lo de "el Lasquetty" lo deja para otro día.

Y a mí todo lo que escribe me recuerda a aquello del "Hombre de Partido" que predicaba mi tan querido y admirado "Mario, el de los Utrilla de toda la vida, el hermano de sus hermanos, el que veraneaba en Marbella, y del que decían unos "amiguitos" que le estaban ya temblando las canillas".

Y ya saben que yo eso de "hombre de partido" lo llevaba de muy mala manera :

¿ Hombre de Partido ?

¿ De qué partido ?

¿ Del de Fraga, del de Herrero y Rodríguez de Miñon, del de "Antoñito" Hernández Mancha, del de Aznar, del de Rajoy, del de Esperanza Aguirre, del de Gallardon ?

No, nunca he llegado a querer entender lo que era ser un "hombre de partido", más bien me parecía que me estaban insultando al proponérmelo.

¿ Y, entonces, qué pienso sobre lo de Alejo ?

Pues que, como con aquello de la Unidad Alavesa de Pablo Mosquera, ya sueño con el día en que vuelvan al PP todos de VOX y sin dejar fuera a ninguno.

Y que como entonces me siento más cercano a los planteamientos de los que se van que de los que se quedan.

Pero yo, "friki-político" que soy, lo que siempre he pretendido es el hacer las revoluciones desde dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario