Negacionismo de la crisis.

Primero le escuché este argumento a Alfredo Pérez Rubalcaba, y eso fue justo antes del verano.

Luego en una ocasión y ayer de nuevo se lo he leído a Santos Vázquez, y hemos filosofado los dos ( y después otros se han apuntado ) sobre lo que es vergonzoso o nos parece.

Y ahora se lo escucho a un "sociata" en el programa que presenta el que antes presentaba lo de "El Gato al Agua".

Y esto nos pasa por no haberles encausado entonces a Zapatero, a Solbes y a Salgado por negar la crisis, y a Sebastián y al de Intermoney por asesorarlos, y a "El Pitufo" y a "el Santos Vázquez" por lo de mi amigo David Moreno y su desfalco.

Y por eso, por haberlo entonces dejarlo pasar, ahora nos dicen que en el 2010 estábamos mejor que estamos todos nosotros ahora.

Es decir, que según ellos se estaba mucho mejor con la casa en declaración de ruina y a punto del derrumbe que con el solar despejado de escombros y empezando a levantar el nuevo edificio sobre más sólidos cimientos.

Sí, es cierto, en verdad el bosque no se quema cuando el pirómano enciende la primera cerilla, el bosque termina de quemarse cuando los bomberos escaban los cortafuegos y logran que más no se extienda.

Lo malo no es que "el Santos Vázquez" piense así y esté equivocado por tanto, lo peor es que todo este asunto huele a consigna y eso ya es asqueroso.


1 comentario:

  1. Es más divertido cuando te ríes de las chorradas intelectuales de los sectarios. Al final pueden contigo.

    ResponderEliminar