¿ Es Consuelo Ordóñez aún peor que Carlos Iturgaiz ?

No, no me gusta Carlos Iturgaiz, o al menos no me gusta la simplificación que yo hago de su proceder.

Y seguro que todo lo que hace y deshace es por encargo de Don Jaime, pero yo me siento más a gusto culpándole de todo a él.

Pues con Consuelo Ordóñez me está pasando lo mismo y ya sólo me fijo en lo bien o lo mal que administra su fundación, y voy y la comparo con la gestión que hace María del Mar Blanco, y pues todo lo contrario.

Y no, no deben ir muy sobrados en cuanto a lo de los dineros, y eso siempre hace que uno esté entre nervioso y con cabreo.

¿ O es que acaso se pretende que en el PP vasco se sigan imponiendo sobre las opiniones de los mayoritarios militantes vizcaínos las de los cuatro ilustres apellidos donostiarras de siempre ?

¡ Pues, entonces, nada hemos avanzado desde el 31 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario